Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Esval

Esval - Cobro realizado 3 veces, pero sin pago de deuda

Reembolso De Transbank

28 Junio, 2017 - 00:27
Estimados, gracias a su publicación y a otras vías de reclamo pude obtener el reembolso de los pagos via transbank. De todas maneras, Esval se comunicó conmigo con la diposición de solucionar el problema.
Muchas gracias
Martes 06, Junio 2017, Número de Reclamo: 435198 Foro Reclamos.cl

hoy, 06 de junio de 2017, ingresé al servicio webpay para cancelar la cuenta de la compañia Esval por un monto de $17.666 pesos.
ingresé los datos, ingresé al banco y tras largos minutos la transacción no se realizó. como es de costumbre, el servicio no es muy rápido y decidí volver a intentarlo. pasó exactamente lo mismo. ahora, pensando que el problema era desde los servidores del banco, utilicé otra cuenta, ahora del banco del estado, obteniendo el mismo resultado. obviamente, no era problema de los servidores del banco, sino que de webpay.
minutos más tarde, queriendo realizar el Pago directo de otra cuenta via banco estado noté que había sido Realizado el cobro. ingresé a scotiabank y para mi sorpresa, los dos intentos de Pago habían sido cobrados!!!! ya iba en 3 cobros por un monto de $52.998 pesos.
pensé, por lo menos habrá sido cancelada la cuenta, y para mi sorpresa no!!!! la Deuda aún figura en el sitio de esval.cl y tengo un extravío de $52.998 pesos por problemas con el servidor de webpay.
espero mi solución, más temprano que tarde, con mi devolución del dinero extraviado por culpa del servidor.

[email protected]

esval - cobro realizado 3 veces, pero sin pago de deuda

Publicado por: IP 190.100.67.243 el Martes, Junio 6, 2017 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.