Resuelto
Autor:

🙂 Reembolso De Transbank

28 Junio, 2017 - 00:27
Estimados, gracias a su publicación y a otras vías de reclamo pude obtener el reembolso de los pagos via transbank. De todas maneras, Esval se comunicó conmigo con la diposición de solucionar el problema.
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Junio 2017
  • Número: 435198

Esval

Cobro realizado 3 veces, pero sin pago de deuda

SEÑORES esval

PRESENTE


hoy, 06 de junio de 2017, ingresé al servicio webpay para cancelar la cuenta de la compañia reclamos.cl/empresa/esval">Esval por un monto de $17.666 pesos.ingresé los datos, ingresé al banco y tras largos minutos la transacción no se realizó. como es de costumbre, el servicio no es muy rápido y decidí volver a intentarlo. pasó exactamente lo mismo. ahora, pensando que el problema era desde los servidores del banco, utilicé otra cuenta, ahora del banco del estado, obteniendo el mismo resultado. obviamente, no era problema de los servidores del banco, sino que de webpay.minutos más tarde, queriendo realizar el Pago directo de otra cuenta via banco estado noté que había sido Realizado el cobro. ingresé a scotiabank y para mi sorpresa, los dos intentos de Pago habían sido cobrados!!!! ya iba en 3 cobros por un monto de $52.998 pesos.pensé, por lo menos habrá sido cancelada la cuenta, y para mi sorpresa no!!!! la Deuda aún figura en el sitio de esval.cl y tengo un extravío de $52.998 pesos por problemas con el servidor de webpay.espero mi solución, más temprano que tarde, con mi devolución del dinero extraviado por culpa del servidor. [email protected]
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Junio 6, 2017 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Esval - lectura de medidor no corresponde al consumo real de agua

Resuelto No Sé Pudo Resolver. Esval Insiste En Su Version. Se insiste en el número del medidor . Aunque no corresponde a las últimas boletas. Dice Esval que ofrece cambiar el medidor.
Ya no insistiré mas

🙂 Esval - Aguas servidas

Resuelto Resuelto Después De Casi Un Mes. Es muy completo que el usuario reciba una atención oportuna. El problema es el contratista.

🙁 Esval - Error en toma de medidor

No Resuelto Ya Fue Constatado Por Un Inspector El Error. Quedo a la espera del nuevo cargo

🙁 Esval - Boleta con cobro excesivo

No Resuelto No Han Resuelto. Aún esperando, revisen medidor y que me den una solución ya que yo no tengo fugas de agua dentro de la casa !!!

🙁 Esval - cobros excesivo por mala lectura

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se exusaron en que tenían que ponerse en contacto con el propietario para coordinar la visita, siendo que hay una gaveta en el exterior y a la vista, incluso envie fotos y numero del medidor y numero de cliente..

🙁 Esval - Cobro excesivo de mi cuenta de agua durante la cuenta de mayo por $12002,la cuenta por consumo de 679 m3 ,

No Resuelto No Resuelto. Reclamo por cobro excesivo de consumo de agua en esval

🙁 Esval - demora, no respuesta, orden finalizada

No Resuelto Sin Resultado. Hice un segundo reclamo en respuesta a sus respuestas. No ha sido respondido .
Saludos
1- responsable de finalización de la orden
2- estado del alza presión e información correcta e oficial
A la fecha no sabemos la Info correcta
2 bar o 4 bar ? Y cuál corresponde ?
No es culpa del ejecutivo que me atendió - dado que el solo verifico que la orden había sido finalizada ( sin poder saber motivo )

🙁 Esval - Cobro indebido de alcantarillado

No Resuelto Negativo. Ni siquiera dar una respuesta
Solo fueron a verificar si era verdad que no tenia alcantarillado

🙁 Esval - Mala repavimentación

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de la empresa

🙂 Esval - no toman el estado del medidor

Resuelto Resuleto. El reclamo SI fue resuelto, en parte, en forma presencial en sucursal de Esval.
En segunda instancia no está resuelto, ya que la persona que toma el estado no hace bien su trabajo o no toma el estado o lo toma mal.

🙁 Esval - cobro abusivo

No Resuelto Sin Respuesta. ya a pasado un mes desde que envie el correo tuve que ir a la sucursal y me dijeron que el 14 de abril tendria respuesta ya es 22 de abril y ni tengo ninguna respuesta

🙁 Esval - Error en pago de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelve

🙁 Esval - corte erroneo

No Resuelto Daños En Flexibles. el corte realziado de manera irregular por su funcionario , dejo daños de flexibles en mi cocina situacion que aun estoy arreglando con maestro ruego a ustedes poder mejorar la comunicacion con su equipo y capacitarlos en habilidades blandas y manejo de descontrol de ira, este funcionario es un peligro en la atencion al cliente.

Evita Esval
Prefiere Essbio