Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Esval

Esval - Cobro excesivo e indebido

Miércoles 24, Mayo 2017, Número de Reclamo: 433070 Foro Reclamos.cl

Ademas de denunciar las malas practicas de Esval y como es nocimiento público, se sabe que hay gente movilizandose y organizandose por las malas prácticas y sinverguenzuras de Esval que exige a toda costa que se le pague sus cuentas usureras .
Yo por mi parte estoy haciendo las denuncias que corresponde en los medios de comunicación y de la misma forma convoco a todos los que deseen hacer una demanda colectiva contra esta empresa sinvergüenza ESVAL.
La agrupación de pobladores de Barrancas pir favor que se comunique conmigo ya que con Esval representada para los casos comerciales está a cargo de la señora Sonia Rojas , oficina de Algarrobo , quién está muy desorientada en lo qye se refiere a sus funciones , lo que hace latoso y burocrático los casos que se presentan y dando realmente muchas respuestas que son deficientes y muy básicas .
Mi caso tiene relación con que el medidor está descalibrado, pero aun cuando Esval reconoce tal problema , insiste en que debo si o si pagar, lo que me absurdo
Su representante don Alejandro Salas comenta qye en muchas ocasiones me han ofrecido una solución, lo que noes cierto ya que jamás Esval me ha escuchado....es mas , comentaré ademas que es bastante dificil tener algún acuerdo en las oficinas ya que el personal además opina y se toma atribuciones confianzudas al momento de pedir un historial de sus cuentas , situación y conducta que no debe ocurrir ya que los funcionarios deben mantenerse al margen de todo comentario.
Dejaré por interno mi celular para que las agrupaciones se contacten conmigo para hacer una denuncia masiva .
Gracias a este espacio para denunciar !!!!

Publicado por: IP 201.219.233.241 el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.