Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Esval

Esval - Corte de suministro

Miércoles 01, Agosto 2018, Número de Reclamo: 516072 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Respetuosamente dirijo mi reclamo a la empresa ESVAL, ya que se me corto el suministro el dia 31 de Julio aproximadamente a las 14:30 app, luego me dirijo a cancelar la cuenta, a las 17:00 horas del mismo día.
Me comunique con la empresa telefonicamente el dia siguiente 1 de Agosto y me informan que habilitaran el suministro al rededor de las 12 12:3o horas del dia 1 de Agosto, sin embargo al no suceder dicha gestion por parte del personal encargado, volvi a comunicarme con la empresa via telefono y la señorita me indica que el suministro esta dado, lo cual le informo que no es asi que aún esta el sello rojo fuera de la casa y que es imposible que este dado, por lo que le pido si por favor puede avisar que el suministo no esta habilitado, ella responde que es raro, dudando de mi palabra.
Mi molstia es que como es posible que en sus sistemas señale que el suministro esta dado, si no corresponde, eso hace que demore mas la reposición sabiendo que el agua es fundamental, sobre todo cuando hay niños.
Quien es responsable de emitir una infromación erronea frente a la reposición del suministro?
Siendo las 14:05 del dia 1 de Agosto especificamente aún no se me repone el servicio.

Publicado por: IP 181.163.44.99 el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.