Homecenter Sodimac

Esval

Esval - Cobro abusivo

Solo Me Dijieron Que Podia Pagar En Cuotas

26 Febrero, 2018 - 23:13
No me dieron ninguna solucion solo me dijieron que podia pagarles en cuotas
Es totalmente ingusto pagar por algo que no consumi
Viernes 09, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479423 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi reclamo es el siguente
Por lo general pago entre 19 a 22 mil pesos de agua cada mes
En diciembre del 2017 para navidad mas o menos empezo una fuga de agua, se rompio una cañeria la cual repare en la semana no estuvo mas de una semana la cañeria rota
A lo cual tenia que cortar el agua para que no se perdiera mientras no estaba en el departamento.la cuenta del agua salio por 170 mil pesos a lo que yo encuentro que es mucho por que solo estuvo una semana el problema y aun cortando el agua salio esa cantidad.
Fui a la oficina de Esval en el quisco a ver si se podia hacer un convenio o algo,a lo cual envie una carta explicando el problema les envie las fotos de la reparacion y todo esperando que me rebajaran la deuda.espere asta fin de mes para que llegara la respuesta de Esval y asi poder pagar
Pero me dijieron que solo podia abonar una parte de la deuda y el resto pagarlo en cuotas .
En los dias de espera me llego la siguente boleta de Esval por la suma de $655.480 pesos que creo es un abuso.
La fuga de agua se reparo los ultimos dias de diciembre casi de inmediato el gasfiter reviso el departamento completo buscando otra fuga y no encontro nada cerramos todas las llaves y el medidor no gira osea no avia mas fugas.
Encuentro que es mucho el abuso por parte de Esval .el 05/02/2018 fui nuevamente a Esval a poner otro reclamo,la niña de la oficina de Esval me aconsejo no pagar nada asta que me respondan el reclamo ya que si pago estare asumiendo la deuda
Tengo fecha de corte de suministro el 16/02/2018 y aun no tengo respuesta por parte de Esval ..

Publicado por: IP 201.219.233.182 el Viernes, Febrero 9, 2018 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.