- El Quisco, Chile
- 09, Febrero 2018
- Número: 479423
Cobro abusivo
PRESENTE
Mi reclamo es el siguentePor lo general pago entre 19 a 22 mil pesos de agua cada mesEn diciembre del 2017 para navidad mas o menos empezo una fuga de agua, se rompio una cañeria la cual repare en la semana no estuvo mas de una semana la cañeria rotaA lo cual tenia que cortar el agua para que no se perdiera mientras no estaba en el departamento.la cuenta del agua salio por 170 mil pesos a lo que yo encuentro que es mucho por que solo estuvo una semana el problema y aun cortando el agua salio esa cantidad.Fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/esval">Esval en el quisco a ver si se podia hacer un convenio o algo,a lo cual envie una carta explicando el problema les envie las fotos de la reparacion y todo esperando que me rebajaran la deuda.espere asta fin de mes para que llegara la respuesta de reclamos.cl/empresa/esval">Esval y asi poder pagarPero me dijieron que solo podia abonar una parte de la deuda y el resto pagarlo en cuotas .En los dias de espera me llego la siguente boleta de reclamos.cl/empresa/esval">Esval por la suma de $655.480 pesos que creo es un abuso.La fuga de agua se reparo los ultimos dias de diciembre casi de inmediato el gasfiter reviso el departamento completo buscando otra fuga y no encontro nada cerramos todas las llaves y el medidor no gira osea no avia mas fugas.Encuentro que es mucho el abuso por parte de reclamos.cl/empresa/esval">Esval .el 05/02/2018 fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/esval">Esval a poner otro reclamo,la niña de la oficina de reclamos.cl/empresa/esval">Esval me aconsejo no pagar nada asta que me respondan el reclamo ya que si pago estare asumiendo la deudaTengo fecha de corte de suministro el 16/02/2018 y aun no tengo respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/esval">Esval ..
Autor: L.Z.