Autor:

Solo Me Dijieron Que Podia Pagar En Cuotas

26 Febrero, 2018 - 23:13
No me dieron ninguna solucion solo me dijieron que podia pagarles en cuotas
Es totalmente ingusto pagar por algo que no consumi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479423

Esval

Cobro abusivo

SEÑORES esval

PRESENTE


Mi reclamo es el siguentePor lo general pago entre 19 a 22 mil pesos de agua cada mesEn diciembre del 2017 para navidad mas o menos empezo una fuga de agua, se rompio una cañeria la cual repare en la semana no estuvo mas de una semana la cañeria rotaA lo cual tenia que cortar el agua para que no se perdiera mientras no estaba en el departamento.la cuenta del agua salio por 170 mil pesos a lo que yo encuentro que es mucho por que solo estuvo una semana el problema y aun cortando el agua salio esa cantidad.Fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/esval">Esval en el quisco a ver si se podia hacer un convenio o algo,a lo cual envie una carta explicando el problema les envie las fotos de la reparacion y todo esperando que me rebajaran la deuda.espere asta fin de mes para que llegara la respuesta de reclamos.cl/empresa/esval">Esval y asi poder pagarPero me dijieron que solo podia abonar una parte de la deuda y el resto pagarlo en cuotas .En los dias de espera me llego la siguente boleta de reclamos.cl/empresa/esval">Esval por la suma de $655.480 pesos que creo es un abuso.La fuga de agua se reparo los ultimos dias de diciembre casi de inmediato el gasfiter reviso el departamento completo buscando otra fuga y no encontro nada cerramos todas las llaves y el medidor no gira osea no avia mas fugas.Encuentro que es mucho el abuso por parte de reclamos.cl/empresa/esval">Esval .el 05/02/2018 fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/esval">Esval a poner otro reclamo,la niña de la oficina de reclamos.cl/empresa/esval">Esval me aconsejo no pagar nada asta que me respondan el reclamo ya que si pago estare asumiendo la deudaTengo fecha de corte de suministro el 16/02/2018 y aun no tengo respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/esval">Esval ..
Autor: L.Z.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Esval - cobros excesivos

Sernac No Resuelto Cobros Abusivos. Desde que me cambiaron el medidor estoy pagando un 100% más, con el mismo número de personas en mi casa

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No hay respuesta

ESVAL Valparaiso - Visita por enrolamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Esval oficialmente no nos ha motificado de ningún cobro, soño lo que comentamos en reclamo, en el cual trabajadores de Esval nos hicieron saber de un cobro, asi que seguiremos esperando gracias.

eaval - cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Aún no recibo ningún tipo de respuesta con respecto a mi reclamo

Esval - Fuga de agua

Resuelto Solucionado. Señores Esval, debo agradecer la prontitud por la reparación de la fuga de agua.
Gracias

Esval - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto Pero No Conforme. La rotura se generó por un golpe de ariete generado por el mantenimiento de la red en la zona. Probablemente abrieron las válvulas de corte demasiado rápido en el sector que hizo que rompiera una tee en mi domicilio. Esval nos propuso una rebaja de 28 m3 por concepto de perdida invisible. Si bien, agradezco la rebaja. No me deja conforme ya que en el correo mencionaron que está rebaja sería solo por una vez. Lo que me da a pensar es que si volvemos a tener problemas. Tendré que asumir yo la responsabilidad de la empresa que generó estas roturas. En resumen... Estoy disconforme con los procedimientos de reposición. Sugiero que las empresas al momento de tomar el estado de consumó. Avisen de inmediato a los clientes ante eventuales sobreconsumos.

Esval - no arreglan salida de coliformes fecales

Resuelto El Mismo Día Que Hice El Reclamo Aparecieron Y Solucionaron Problema. esval apareció y solucionó el problema...

Esval - trabajos sin nterminar y otros

Sernac No Resuelto Nada Todavia. Sin resultado osea no resuelto nunca se va a resolver no creo en milagros de esta indole

Esval - Inoperancia

No Resuelto Todo A Medias. Como acostumbra este tipo de empresas monopólicas. Disculpas pero no soluciones concretas. Encargan a contratistas los trabajos y no supervisan si se ejecutan correctamente. Dejan destrozos y suciedad.

Esval - Por dejarme mucho tiempo esperando que me contestes

No Resuelto Nada. No tengo solución de factibilidad.tengo que seguir buscando ayuda ya que a las personas de bajo recursos le cuesta mucho poder conseguir solución de algo que me corresponde ya ser una ciudadana chilena

Evita Esval
Prefiere Aguas del Valle