Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.4528
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8315

  Esval

Esval - Corte sin previo aviso

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 20, Febrero 2018, Número de Reclamo: 481185 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El reclamo es por un Corte de agua sin previo aviso en la ciudad de Quilpué sector Valencia/Pedro Montt, que nos afecta desde el dia 19 de febrero 2018.

El aviso era de que se iba a reponer el servicio a las 03:00 horas del día 20 de febrero 2018. Son las 09:40 y aún nada.

También, señalar que la información que brinda la empresa es pobre, sin permitir a los clientes planear alguna acción que permita palear la situación. Muy malas prácticas de esta empresa, sin perjuicio de las razones del Corte de agua, lo que junto a una baja en la calidad general del servicio, no queda más que señalar que Esval se está transformando en un gran problema para la comunidad.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.35.158.21 el Martes, Febrero 20, 2018 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3