Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8636
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.2143

  Esval

Esval - Corte suministro pagado!

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 10, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479466 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La empresa Esval hace lo que quiere con sus clientes. El día de ayer cortaron el suministro que había sido pagado. Al parecer no están en línea sus sistemas con las personas que están en la calle. Lo peor es la forma en la que contestan sus operadoras, sin dar ninguna solución ni un rango de horario para reposición. Debo viajar hoy -pasajes comprados- y por esta empresa maldita no podré salir de mi casa. La concesión del agua no debería estar a cargo de una empresa tan irresponsable e irrespetuosa con los clientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.162.76.168 el Sábado, Febrero 10, 2018 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4