Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.5306
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 168 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 2.9000

  Esval

Esval - Limpieza

Autor reclamo

Fue Limpiada La Calzada De Aguas Servidas, Con Mal Olor, Al Tercer Día De Ser Requerido

13 Junio, 2018 - 19:02
Mal servicio. No oportuno.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 14, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498271 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores Esval: hace aproximadamente 1 mes hicieron trabajos en Jardín del Mar en Reñaca Viña del Mar, resulta que dentro de esos trabajos hubo filtración y corrió agua con barro en cantidad y el barro quedó en las veredas justo frente de mi casa y de lo se vecinos, para que decir la cuadra entera muy sucia. He llamado varias veces a Esval directamente y no he tenido respuesta. Esto pasó al principio de mayo . Creo que es de responsabilidad de ustedes el retiro del barro porque ustedes fueron los que estuvieron trabajando. Espero que esto lo tomen en serio y vengan a sacar todo ese barro acumulado. La calle es Anabaena Jardín del Mar.
Espero tener respuesta a la brevedad
Gracias




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.86.1.204 el Lunes, Mayo 14, 2018 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5