Evite
Petrobras
Nota promedio: 3.2222
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 35 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 4.0769

  Esval

Esval - Filtración de agua

Autor reclamo

No Hay Solución

26 Febrero, 2019 - 12:28
buenas tardes aun continua perdiéndose el agua, no han venido a revisar ni menos a reparar la filtración corre el agua día y noche sin ser aprovechada.
Reclamo original:
Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562748 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas noches, el día jueves o viernes recién pasado, un vehículo que tenia los logos de la empresa Esval, sus ocupantes efectuaron varias perforaciones de 20 mm. aproximadamente en la calzada oriente de calle Paul Harris frente al Nro. 490 de Villa Alemana. En una de las perforaciones al parecer rompieron una cañería por donde sale constantemente agua potable la que corre por la cuneta perdiéndose hasta un desagüe de aguas lluvias.
saluda atte.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.101.171.130 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5