Cobro indebido

Muy Mal

16 Febrero, 2020 - 22:11
La empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
esval
cobro indebido

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES esval

Señores Esval,

Mi promedio mensual de consumo en dinero son $20.000. y en el mes de diciembre me cobran $96.000. Voy a la oficina de su compañía para que un técnico revise el medidor y en la visita me dice que no han tomado el estado del agua en los últimos 3 meses. Pero no hay ningún reajuste de mi cuenta, he debido repactar mientras me dan una solución real para que no me corten el agua. Lo encuentro insólito. Quiero que se elimine este Cobro excesivo y se me devuelva el dinero que estoy pagando extra.

Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.11.46.38 el Lunes, Enero 27, 2020 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.