Alcantarillado tapado

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Sábado 19, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719907

SEÑORES Esval

En calle ojos de agua hay una tapa de alcantarillado en medio de la calle y x ahi sale agua con dehechos humanos y brota como un rio a la mitax de de lacalle y baja x la gravedad hacia la quebra que cruza una calle sin pavimento, donde se convierte en barro arrastrando gran cantidad de sedimento, y justo en esa calle de tierra, hay una fabrica de empanadas y un jardin de la Junji aun, sin inaugurar y una plazoleta que le da la bienvenida a Aguas de la Foresta.

El problema es que esa calle Ojos de Aguas es fonde comienza nuestra villa son muchos deptos. Y se ha visto reflejado en el tiraje del dpto dnd vivo que es primer piso y tengo prlblemas con las descargas del baño y del lavalatos.

solicito a uds revisar, para poder usar sin miedo los artefactos.

La higiene se ve alteradaxdr saber que con su augo pasa por una calle inundada de agua servida

gracias

Destapar la alcantarilla, nosotros pagamos un derecho de uso por cada lito de agua que usamos, un precio x evacuar Y/ O TRATAMIENTO "AGUAS SERVIDAS" aunque yo tenga rodeado dd pasto mi depto y el agua mo se va x la alcantarilla. Usen ezos dineros .
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.214.187.198 el Sábado, Septiembre 19, 2020 - 07:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: gracias al reclamo que hice a la superintendencia de servicios sanitarios, ahi. recien se pusieron a trabajar.
Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.