• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Esval

Incumplimieto de protocolo

SEÑORES esval

Llevo 10 dias esperando que reparen el codo que conecta mi alcantarillado con el colector principal, y en todas las llamadas realizadas al call center de Esval, indicaban que segun protocolo deben demorar 2 horas en reparar la situacionesto fue el martes 16 de noviembre de 2021 y hasta la fecha no hay solucion, hoy 24.11.2021 fueron y rompieron la calzada y encontraron la falla y era el codo respectivo, y el panaroma ahora es aun mas terrorifico, la camara no se ha destapado o se volvio a tapar, NO tengo alcantarillado, y esta media calzada destruida y con esa perforacion riesgosa para la comunidad.

Saludos

esval - incumplimieto de protocolo esval - incumplimieto de protocolo esval - incumplimieto de protocolo
Objetivo: Obtener una solucion que realizaran el trabajo
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

esval - error de empresa

Resuelto Respuesta Positiva. Agradecida , con la respuesta y devolución de dinero por error involuntario cometido , al pagar cuenta en empresa equivocada .
Muchas gracias

Esval - cambio de la titularidad de una propiedad que vendi.

No Resuelto Como Siempre En Este País, Nada Fue Solucionado Y Sigo Con El Problema.. Hasta la fecha sin solución.Sigo con el problema y Esval no responde de ninguna forma

Esval - corte de agua en estado de cuarentena

Resuelto Satisfactorio Dentro De Las Medidas De Emergencia Sanitaria. Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario..
AGRADEZCO LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..

Esval - Devolución de dinero

Resuelto Solucionado El Problema. Buenas tardes, se solucionó el problema, la cuenta quedó cancelada, pero el tiempo de respuesta fue muy alto. Gracias.

esval - rotura de ducto de aguas servidas

No Resuelto Aún No Hay Solucion. La empresa aún no se hace presente para la reparación, mis vecinos han comenzado a llamar y reclamar también y me vi en la obligación de poner la denuncia en la siss, esperando que eventualmente antes del 22/01/19 nos den respuesta....

Esval - Excecivo Tiempo de respuesta ante Rotura de matriz

Resuelto Caso Resultó Por Esval. La matriz fue reparada, al siguiente día del reclamo, así como tambien la extracción del barro y tierra caída.
Hay una solución que está en Proceso para reparar daños

Esval - Corte de agua

Resuelto Reestablecieron El Servicio Despues De 2 Dias.. Solo me escribió un ejecutivo de esval para pedirme mis datos de cliente y hasta ahora no me han contactado, Ganan millones de pesos y no son capaces de hacer una buena mantención de equipos para evitar este tipo de problemas.

Esval - Corte de suministro

No Resuelto Sin Resultados. Me contactaron de esval para buscar solución al problema, pero aun no hay acuerdo, no me han vuelto a contactar