• En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Evercrisp

Papas fritas quemadas

SEÑORES evercrisp

Compré unas papas fritas de 250 g. y venían todas las papas quemadas, con sabor amargo

Objetivo: Obtener una compensacion economica Mínimo que me devuelvan el dinero
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Papas quemadas

Sernac No Resuelto No Me Han Arreglado El Problema Por El Cual Yo Hable Ni Me Han Dado La Solución. Yo pedí de solución que me enviaran productos para poder recuperar lo perdido en el producto malo que me salió ya que estaba incomible y así poder conocer y probar como son los productos echos de buena manera

Evercrisp - Papas mom's

No Resuelto No Tuvo Solución. No tuve respuesta nadie me llamo ni nada al respecto

Evercrisp - Papas totalmente quemadas

No Resuelto Malo. No he tenido respuesta de nada.

Evercrisp - Papas fritas incomibles

No Resuelto 1. Ninguna información he recibido

Evercrisp - Papas quemadas

No Resuelto Ninguno. Desde ese momento no tuve ninguna respuesta al respecto

Evercrips - Papas quemadas y con exceso de aceite

No Resuelto Aun No E Te Ido Respuesta. Hasta la fecha no e tenido respuesta, cero comunicación

Evercrisp - papas Lays quemadas

No Resuelto Deficiente. el problema no ha sido solucionado y recien hoy recibo esta encuesta, es todo lo que ha respondido la empresa

Evercrisp - Papas fritas quemadas

No Resuelto Evercrisp. Nadie se contacto

evercrisp - Papas fritas rancias y humedas

No Resuelto Nadie Jamas Me Contactó. Jamas contactado por la empresa.