• Melipilla, Chile
  • 13, Mayo 2022

Evercrisp

El envase solo tenía 3 papás y todas deterioradas

SEÑORES mom's evercrisp

Compré una bolsita de papas mom's y al abrirlo solo contenía 3 papitas y todas feas y maltratadas la verdad eso no es aceptable ya que me costó dinero
Objetivo: Que hagan algo al respecto
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Evercrisp - Producto no corresponde al envase

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Hasta ahora no existe solución a reclamo realizado.

Evercrisp - Bolsa de papas todas quemadas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he resivido ninguna solución a el reclamo

Evercrisp - No funciona el concurso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha hablado para saber porque el concurso no funciona y no puedo ingresar mi condigo

Evercrisp - Papas quemadas y 3 papas en bolsa

No Resuelto No Resuelto. No se an comunicado conmigo ni me an escrito al correo. Cero respuestas

Evercrips - Envase a medio llenar

No Resuelto Solo Me Llamaron Y Me Dieron Una Explicacion Nada Convinsente. Esperaba algo mas que la explicacion que me dio la telefonista que me llamo, que el envasado era automatico y el peso estaba certificado osea es la palabra de la compañia contra la mia, que mas puedo hacer, por lo menos deberian haber devuelto el tarro con el peso justo.

Evercrips - El vendedor

Resuelto Llego Un Vendedor Ya Hace Dos Semanas. El caballero bien responsable cuando tengo cerrado me llama y yo bajo hacerle el pedido diferente al vendedor anterior

Evercrisp - La mayoría de mis papás quemadas

No Resuelto Cero Nada De Nada. No me ah llegado nada hasta el momento y no eh vuelto a comprar esas papas

Evercrisp - Cabritas muy tostadas casi quemadas todas

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí ninguna respuesta de parte de la institución para mejorar la situación qué pasó, sólo tuve que botar el paquete entero de palomitas

Evercrisp - Envase abierto

No Resuelto Evercrisp. Nadie se a comunicado con nosotros..

Evercrisp - envase con 4 papas en su interior

No Resuelto No He Tenido Resultado. no he encontradobajo ninguna plataforma un link o anexo para poner el reclamo de manera formanl.

Evercrisp - Papás fritas hiper saladas

No Resuelto La Empresa En Cuestión, Nunca Dio Una Respuesta.. Se toma contacto via redes sociales, donde quedan de enviar el reclamo a atención al cliente, quienes debian tomar contacto conmigo, hasta el dia de hoy, no hay ningún tipo de acercamiento..... pesima la resolución de sus reclamos...

Evercrisp - Elemento desconocido dentro de un paquete de papás Lays

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera me han contactado

Ampolleta

Reclamos Evercrisp

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director de Marketing Benjamin Herrera, email [email protected]