No Resuelto
8 Septiembre, 2023 - 11:40
No entiendo como una empresa tan grande, no se da el tiempo de resolver los reclamos a sus clientes. Aun no obtengo respuesta por lo acontecido
Reclamo original:
- San Miguel, Chile
- 28, Agosto 2023
- Número: 988834
Papas fritas quemadas

PRESENTE
Buenas tardes estimadosCompre en un almacen de barrio, un paquete de papas fritas Moms de 230 gr, la cual al abrirlo nos dimos cuenta que la mayoria de las papas vienen mas quemadas de lo normal. Las compre especialmente para una ocasión especial pero al probarlas se siente el sabor a quemado, es por eso que sacamos las fotografias correspondientes y ver si hay alguna solución por parte de ustedes. Siempre compramos esta marca y es primera vez que nos ocurre, pero el aspecto de las papas no es normal. Espero su pronta respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito el reembolso de mi producto o alguna compensacion por parte de ustedes por el mal rato que pasé.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2023 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Evercrisp:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Evercrisp son: incumplimiento de promociones, publicidad engañosa y productos de mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los casos, siendo el incumplimiento de promociones el más frecuente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes confían en la empresa para cumplir con sus ofertas y promociones. Por lo tanto, se recomienda a la administración de Evercrisp que se asegure de cumplir con las promociones anunciadas, así como de mejorar la calidad de sus productos.
Sugerencia a la administración de Evercrisp:
1. Realizar una auditoría interna para determinar el alcance de los problemas de los reclamos.
2. Establecer una política de control de gestión para garantizar la calidad de los productos y servicios.
3. Implementar un sistema de seguimiento de reclamos para identificar los problemas y tomar medidas correctivas.
4. Realizar una investigación para determinar la veracidad de los reclamos y tomar las medidas legales correspondientes.
5. Establecer una política de cumplimiento de normas para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales.