No
18 Septiembre, 2023 - 11:11
Aún no dan ninguna solución, a pesar que ingresé el reclamo hace varios días
Reclamo original:
- Hualpén, Chile
- 06, Septiembre 2023
- Número: 990479
Producto defectuoso

PRESENTE
Compré una bolsa de ramitas, la cuál al abrirla me salieron alguna ramitas negras
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir productos como compensación
Autor: E.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2023 - 08:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Evercrisp:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Evercrisp son: incumplimiento de promociones, publicidad engañosa y productos de mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los casos, siendo el incumplimiento de promociones el más frecuente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes confían en la empresa para cumplir con sus ofertas y promociones. Por lo tanto, se recomienda a la administración de Evercrisp que se asegure de cumplir con las promociones anunciadas, así como de mejorar la calidad de sus productos.
Sugerencia a la administración de Evercrisp:
1. Realizar una auditoría interna para determinar el alcance de los problemas de los reclamos.
2. Establecer una política de control de gestión para garantizar la calidad de los productos y servicios.
3. Implementar un sistema de seguimiento de reclamos para identificar los problemas y tomar medidas correctivas.
4. Realizar una investigación para determinar la veracidad de los reclamos y tomar las medidas legales correspondientes.
5. Establecer una política de cumplimiento de normas para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales.