No Resuelto
25 Septiembre, 2023 - 11:41
Aún no tengo respuesta a mí reclamo. Saludos.
Reclamo original:
- Valparaíso, Chile
- 14, Septiembre 2023
- Número: 992087
Sernac Sin sal, rancias, desabridas

PRESENTE
Compré un paquete de ramitas Evercrisp y al momento de probarlas, el producto estaba completamente desabrido y sin ningún tipo de sabor. No pudieron ser comidas por la ausencia de algún sabor. Me gustaría que se hiciera algo al respecto ya que fue una compra totalmente desperdiciada. No había tenido problema hasta ahora. Muy Mala experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una entrega de productos evercrisp que no tengan estas inconveniencias. A la dirección de Avenida Manuel Antonio Matta número 20 población progreso Cerro Placeres, Valparaíso.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2023 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Evercrisp:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Evercrisp son: incumplimiento de promociones, publicidad engañosa y productos de mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los casos, siendo el incumplimiento de promociones el más frecuente. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes confían en la empresa para cumplir con sus ofertas y promociones. Por lo tanto, se recomienda a la administración de Evercrisp que se asegure de cumplir con las promociones anunciadas, así como de mejorar la calidad de sus productos.
Sugerencia a la administración de Evercrisp:
1. Realizar una auditoría interna para determinar el alcance de los problemas de los reclamos.
2. Establecer una política de control de gestión para garantizar la calidad de los productos y servicios.
3. Implementar un sistema de seguimiento de reclamos para identificar los problemas y tomar medidas correctivas.
4. Realizar una investigación para determinar la veracidad de los reclamos y tomar las medidas legales correspondientes.
5. Establecer una política de cumplimiento de normas para asegurar el cumplimiento de los requisitos legales.