• Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Viajes Falabella

Pesima gestión durante luna de miel.

SEÑORES viajes falabella

Durante los primeros meses del año 2014 tomé una reserva con Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en la sucursal de Parque Arauco para mi luna de Miel en Miami programada para el 05-12-2014. Con mi señora lo hicimos con mucha anticipación para evitar problemas posteriores. En esa ocasión nos atendió Carolina Avilés([email protected]), quien entiendo hoy ya no trabaja en la sucursal. Escogimos un hotel que nos acomodara a mi señora y a mí en ubicación y precio, este fue el Riu Florida Beach. Con la reserva hecha, nos quedamos tranquilos hasta unos días antes de viajar que fuimos a confirmar a la sucursal que todo estuviera en orden, ver los últimos detalles y proceder con el pago de todos los servicios. El itinerario que tuvimos era el siguiente:04-12-2014 Vuelo a Miami.05-12-2014 Reserva por 3 noches en Hotel Riu Florida Beach.08-12-2014 Crucero por 4 noches con compañía Royal Caribbean.12-12-2014 Reserva por 3 noches en Hotel Riu Florida Beach.15-12-2014 Vuelo de a Santiago.Hasta ese minuto no había complicaciones, y dado que Carolina Avilés ya no estaba en la sucursal, nos comenzaron a atender Miriam Durán([email protected]) y Claudio Cruz([email protected]) en su reemplazo. Nuestros problemas comenzaron al llegar al hotel en Miami, ya que nuestra sorpresa fue gigante al darnos cuenta de que el Hotel Riu Florida Beach llevaba meses cerrado por remodelaciones. Esto fue impresentable, ya que la gestión de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es, en primer lugar, nula ya que nos vendieron una reserva de un hotel que no estaba disponible, y en segundo lugar, negligente al no comunicarnos esta situación y permitirnos elegir otro hotel de acuerdo a nuestros requerimientos y no el que a la empresa le pareciera correcto. Después de esperar un par de horas en las afueras del Hotel a encontrar a alguien que nos pudiera atender, nos hicieron pasar a una oficina donde recién nos informaron que nos habían cambiado unilateralmente al Hotel EdenRoc, esto nos significó, aparte de todas las molestias que ya habíamos sufrido, mayores gastos en estacionamiento y costos de los servicios del hotel ya que estos eran más caros, además de quedar en una ubicación desfavorable con respecto a lo que teníamos planeado. Al llegar al Hotel EdenRoc nos llevamos la segunda sorpresa, ya que efectivamente estaba nuestra primera reserva del 05-12-2014 por 3 noches, pero la reserva del 12-12-2014 no estaba en el Hotel por lo que al bajar del Crucero no teníamos donde alojar en Miami siendo que ya habíamos pagado todas las reservas mencionadas. Dado que no estaba la segunda reserva se nos produjo la urgencia de poder comunicarnos con la sucursal de Parque Arauco para que nos solucionarán esto y nos dimos cuenta de la paupérrima atención que nos estaban dando, ya que enviamos correos y no hubo respuesta, incluso tuvimos que pedirle a un familiar que fuera a la sucursal de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Parque Arauco, que era donde compramos el viaje, para obtener algún tipo de respuesta y fue atendida por Karina Contreras ([email protected]) quien nos prometió respuestas que nunca llegaron. Tuvimos que llamar durante 3 días seguidos recién para que nos contestarán la llamada, lo cual nos generó gastos en roaming internacional que no hubieran existido si nos atendieran, por lo menos, de forma correcta. Toda esta situación nos generó un estrés en esos días que nadie espera en sus vacaciones y menos en su luna de miel. Cuando nos comunicamos el día domingo 07-12-2014 en la tarde, nos dijeron que nos harían llegar la información a la cabina del barco, ya que la ejecutiva sabía que no tendríamos acceso a internet, a menos que incurriéramos en un gasto adicional solo para esto. Como era de esperar, la respuesta nunca lleco a la cabina y solo el día Jueves 11-12-2014 cuando logramos tener una señal de internet fuera del crucero nos enteramos que nos respondió Claudio Cruz el día martes 09-12-2014 mediante un correo electrónico con la reserva que faltaba, donde nuevamente fuimos reubicados unilateralmente en el Hotel EdenRoc generando las misma incomodidades que nombré anteriormente.También nos comentaron que estaba copiada la gerencia de Atención al Cliente, pero hasta ahora nos hemos tenido respuesta alguna.En resumen, no obtuvimos el viaje con las condiciones pactadas y que pagamos, la atención que nos prestaron fue pésima, la gestión de los ejecutivos prácticamente nula, no contestan correos, no contestan llamadas y tampoco existe algún otro tipo de medio de comunicación que nos permitiera tratar de gestionar una respuesta, e incluso una vez que se logra obtener algún tipo de respuesta no cumplen con los compromisos que toman sus ejecutivos.
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Paquete ofrecido mal servicio

No Resuelto Sin Comunicación Ni Resolución Del Problema Por Parte De Falabella. No se han pronunciado, evidenciando que además de prestar servicios paupérrimos la post venta va en la misma línea, un desastre

Viajes Falabella - No devolucion de pasaje aereo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Viajes Falabella ni Latam se han contactado conmigo.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.