- Ñuñoa, Chile
- 12, Octubre 2014
- Número: 300185
Engaño y no cumplimiemto ley consumidor
PRESENTE
El día domingo 5 de octubre realice la compra en mall plaza egaña de maquina de afeitar eléctrica marca Siegen modelo SG-7200 por recomendación de vendedora que se encontraba atendiendo en el modulo de estos productos, mi intención era la compra de otra marca pero ante su sugerencia y siguiente explicación "Tiene 7 días para devolver producto ante todo evento" accedí a su experta recomendación. En el momento del pago en caja se me ratifica información entregada y me realizan varios otros ofrecimientos como de garantía extendida a los cuales no acepte.Al seguir las instrucciones del manual que la carga inicial debe ser de 8 hrs, maquina esta con un exceso de T° y al funcionar presenta anomalías se prende y apaga en forma intermitente.El día de hoy me acerco a la tienda para realizar el cambio del producto, en el modulo de atención esta otra señorita la cual me explica que este tipo de productos no se pueden cambiar por instrucciones de la jefatura.solicito hablar con jefatura el cual me ratifica lo dicho y desconoce lo informado por la vendedora en el momento de la compra y es mas dice no conocer a persona que me atendió y no da crédito a lo que le explico.La única alternativa que me ofrece es enviarla a Servicio Técnico a lo cual accedo de mala gana y viene la otra gran sorpresa "Se entregara informe del producto en 20 días hábiles mas"Es difícil de entender esta calidad de servio recibida cuando reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hace grandes campañas de fidelización.En lo personal siento molestia al no ser respetado como cliente y mas como persona,estoy devolviendo un producto en su estado original y amparado en todas las leyes al consumidor, el cual deberé botar y comprar otro en alguna otra tienda.
Autor: G.A.