Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No devolución de producto

Flow Pagos en Línea
Martes 21, Octubre 2014, Número de Reclamo: 301200 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados, el motivo de mi carta es dejar precedente que la multitienda Falabella no devuelve los productos una vez abierto el producto, nosotros compramos un celular para regalar, la persona que recibió el regalo no le gusto el modelo ni el tamaño del celular, fuimos a la tienda despues de 5 días y no quisieron cambiar el celular que estaba obviamente nuevo sin uso, solamente se habia abierto por la cumpleañera que tambien es obvio, reclamamos a la supervisora, despues la jefe de tienda y nada ellos dicen que son politicas de la empresa que todo Producto que se vende y es abierto este no tiene derecho a devolución lo que me parece algo que atenta contra el derecho del consumidor, espero que publiquen esto porque me imagino que mucha gente ya estara pasando rabias como nosostros.

Publicado por: IP 201.246.108.235 el Martes, Octubre 21, 2014 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.