• San Joaquín, Chile
  • 16, Octubre 2014

Viajes Falabella

Publicidad engañosa

SEÑORES viajes falabella

Buenos dias,Mediante el presente quiero manifestar mis molestias, debido a que compre un paquete para día 24 oct 2014 el cual indicaba claramente "3 dias y 2 noches" a buenos aires.Mi malestar es el siguiente. La llegada al hotel estaria coordinada para eso de las 18:00 hrs, lo que indica que al aeropuerto tambien sera aprox. 16:20 para mi eso ya significa un dia perdido, es decir ya serian 2 dias y el vuelo de regreso es aprox. 14:00 . es una lata enorme entrar en detalles y por poco tener que justificar mi estadia, lamentablemente sufro de una enfermedad cronica "Mal de Crohn" y necesito estar alla maximo al medio dia, mi salud es complicada , y a la vez algo intimo es muy desagradable tener que entrar en este tipo de detalles, de una u otra forma lo estoy cancelado con el fin de poder realizar compras de mis medicamentos.solicito y favor con urgencia la posibilidad de modificar el horario de vuelo. La compra fue realizada en sucursal de mall P. Oeste por una amiga, lamentablemente no hubo una buena orientacion por parte del ejecutivo ya que los horarios de vuelos no son provechosos para nadie, menos para mi que requiero de compras de medicamentos. Con todo rato acontecido necesito llegar temprano a las farmacias con todo esto me siento estafada ya que el plan don tres días y dos noches y si usted ve no es haci ya que la llegada será viernes por la tarde y el sábado todo el día y el D. ya tengo que salir del hotel a la 11de la mañana queda claro que no son tres días tan sólo uno espero una solución rápida por el horario de la llegada y realmente decir don tres días y dos noches dejo en claro que yo no tome el contrato y desde que supe los horarios mi malestar afectó mi salud es decir más claro me siento estafada me a costado mucho reunir el dinero no voy por placer y también tengo claro la inexperiencia de mi amiga de viaje quien compro los boletos no sabía la tardanza de la espera en aeropuerto todo esto aconteció por recomendación de mi medico de ir y comprar allá mis medicamentos ya que aquí en chile es muy C. espero tenga buena acogida todo lo que le e contado atenta a sus comentarios Magdalena
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 22:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Paquete ofrecido mal servicio

No Resuelto Sin Comunicación Ni Resolución Del Problema Por Parte De Falabella. No se han pronunciado, evidenciando que además de prestar servicios paupérrimos la post venta va en la misma línea, un desastre

Viajes Falabella - No devolucion de pasaje aereo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni Viajes Falabella ni Latam se han contactado conmigo.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.