- Peñalolén, Chile
- 29, Septiembre 2014
- Número: 298604
Cobranzas pese a seguro de desgravamen
PRESENTE
Hace dos meses falleció mi madre que mantenía una cuenta con CMR Falabella. Me acerqué a Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y realicé los trámites para que se activara el seguro de desgravamen, además me acerqué a CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para informar del fallecimiento y que se habían realizado las gestiones en Seguros Falabella.Desde Cobranzas reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nos han llamado diariamente por las cuotas impagas y pese a informar nuevamente del hecho, nos siguen llamando. Ayer, ya molesto con la situación le pedí explicitamente a la señorita que nos llamó por la mañana que por favor no nos siguieran llamando por información que nosotros no manejamos (seguro de desgravamen) pues ellos se toman sus plazos, a lo que accedió y le dictó el RUT a la supervisora para que activara una marca de no llamar... no alcanzaron a pasar 2 horas y nuevamente estaba llamando otro señor que insistentemente nos pedía información de lo mismo.Cada llamada nos genera recordar la terrible muerte de mi madre producto de un cáncer y pese a haber hecho todos los trámites requeridos, debemos de hacer de estafetas entre dos empresas del mismo conglomerado.
Autor: E.J.