- San Miguel, Chile
- 17, Febrero 2015
- Número: 315410
Incompetencia para anular paquete luna de miel
PRESENTE
Con fecha 10 de Octubre cancelé un programa a Aruba (vía LAN) por medio de cheque en garantía, para Marzo 2015. Todo andubo correctamente hasta el momento de ir a buscar los voucher a la sucursal. Una vez entregados los voucher, 28 de Noviembre de 2014, los tickets aéreos eran vía copa y no vía LAN tal como lo mencionaba la cotización pactada. Al momento de solicitar cambio de ticket nos dieron muchas explicaciones y ninguna solución. Finalmente se me mencionó que habian conseguido cambiar los tickets aéreos, pero que tienen que esperar que servicio al cliente les de los procedimientos a seguir para la anulación del ticket aéreo erróneo. El día Lunes 01 de Diciembre de 2014 aún no había respuesta por parte de servicio al cliente por lo cuál solicitamos la anulación total del programa ya que no se había respetado la cotización inicial, a lo cual el supervisor de Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Alto Las Condes mencionó que se encontraría lista el día Martes 02 de Diciembre de 2014 al medio día. El día 02 de Diciembre de 2014, luego de llamar de manera insistente a agencia Alto Las Condes y Plaza Norte (para ubicar al supervisor) sin éxito alguno, me comuniqué con Ejecutiva Leonor Lyon y me dice que no me puede realizar la anulación porque ésta se debe hacer de manera escrita no por medio de una conversación. Al explicarle que ya había conversado con su supervisor me traspasa la llamada de la cual me hacen esperar aproximadamente una hora y nadie contestó.Se supone que la planificación de la Luna de Miel y el hecho de acercarse a una agencia de viajes, y en especial Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya que somos parte del programa novios falabella, es para solucionar y hacer más fácil este proceso, lo cuál no se ha cumplido.En llamada posterior y rectificando que se realice la anulación José Osorio me menciona que se efectuara la anulación y que se está viendo con gerencia de atención al cliente cual monto se devolverá ya que hay costos asociados por la agencia que le provee los tickets y el hotel.Hasta el día de hoy, a mas de dos meses de dicho acontecimiento no he tenido respuesta y es imposible comunicarse con ejecutivo y supervisor, si no están en colación se encuentran con clientes, si no están en otra sucursal, si no te dejan esperando y nunca contestan y por último te dicen que están de vacaciones.Una gran empresa con una mugre de personal y de atención al cliente.Marco Barraza O.
Autor: M.B.