- Pudahuel, Chile
- 20, Enero 2015
- Número: 311937
Pesima atención en viajes falabella.
PRESENTE
Reclamo anterior . Número 311801.Hoy 20.01.15, me presente en Viajes reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solicitar informacion relacionado con el reclamo efectuado en noviembre concerniente al boleto de avion. Despues de esperar mas de una hora fui atendido por la Señorita Alejandra Valenzuela (que no estaba al tanto del asunto) y su atención hacia mi fue excelente, no asi la señorita Evelin que supuestamente estaba acargo del reclamo redactado por ella en noviembre sentada en otro modulo.Al explicarle a la Srta. Alejandra del asunto, ella le informa a Evelin de lo sucedido y esta le responde que el dinero no será devuelto, ni en su totalidad ni en un porcentaje. En esta conversacion le explicamos a la Srta Alejandra de que Evelin nos habia comunicado en noviembre que ella se comunicaria a COPA y que se nos devolveria un porcentaje del dinero,cosa que asombro a la señorita Alejandra porque nos comunico que eso no podia ser,porque no era lo establecido por Copa.La señorita Evelin sin atendernos , ni darnos el frente dice que una supervisora de Copa le habia informado (no sabemos porque vía, porque primero dijo que habia sido por email y luego por teléfono ) que el dinero no seria devuelto. La señorita Alejandra en todo momento se veia asombrada de la atención de su colega ya que nunca demostro interes hacia el cliente. LLevo más de 30 años siendo cliente de Falabella, pago todo a tiempo, algo que la Señorita Evelin corroboró el dia que me atendio y en estos momentos me encuentro con mas interrogantes q respuestas. Hasta el momento no tengo un documento que corrobore lo que la señorita Evelin dice y ni tan siquiera tengo un número de reclamo hecho por ella ya que segun dijo estaba sentada en otra pc cuando nos atendio y que no tenia acceso a ella ya que era a traves de un colega que no se encontraba trabajando y su nombre es Cristian Vera quien me vendio los pasajes.Por qué tienen a personas tan poco capacitadas atendiendo a clientes?.Por qué juegan con el dinero de personas como yo que estan al dia en todo con dicha Empresa?Por qué hasta el momento que puse un reclamo el dia 19.01.015 nadie se ha comunicado conmigo y si no pago se comunican al momento? Cuando obtendre respuesta , de algo que como cliente me pertenece saber ya que estoy pagando algo q no le di uso y me siento robado por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y por Copa.Agradeceré una solución y una respuesta.
Autor: V.P.