Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Tema de cambio de producto

No Paso Nada

24 Abril, 2015 - 19:37
no me dieron noticia ni notificación del tema es decir no puedo y no pude hacer el cambio de la prenda
Viernes 06, Marzo 2015, Número de Reclamo: 317586 Foro Reclamos.cl

resulta ser q en enero me hicieron un regalo de cumpleaños aca en stgo, el cual por fecha y estando fuera de stgo no pude cambiar dentro de un plazo de 40 días, pase auna tienda Falabella y me dicen q el cambio de productos es solo por 30 días...
tenia entendido q eran 90 días o 3 meses los q uno tenia como plazo para realizar un cambio, es mas tenia otras 2 prendas q debía cambiar de otras tiendas y no me pusieron ningún problema.
Dicen q es una nueva política bla bla bla... directamente de la tienda será tan asi y la ley ?
como asesorarme y q hacer ...???

Publicado por: IP 190.22.204.251 el Viernes, Marzo 6, 2015 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.