- Rancagua, Chile
- 20, Agosto 2016
- Número: 391898
Compré tablet que falló el primer día y aún no me dan solución
PRESENTE
Compré un galaxy tab S2 negro por internet y pagué el despacho a domicilio. El señor (del despacho) que me entregó el producto en mi trabajo me indicó que cualquier problema tengo 10 días y ellos venían a buscarlo y me traían uno nuevo. El tablet no me duró más de un día y falló. Llamé a servicio al cliente y solo me dieron la opción de llevarlo a Samsung. Samsung me ofreció cambio pero solo estaba en color blanco y no lo acepté porque yo Compré en negro. Me indicaron que me van a dar una carta para cambiarlo en la tienda pero ya va más de una semana y yo lo necesito para trabajar!. Yo esperaba que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me enviara uno nuevo inmediatamente ya que el producto que me vendieron estaba defectuoso!. No puede ser tanto tramite por algo que ellos vendieron en mal estado. Cabe señalar que he perdido horas de trabajo haciendo trámites por este asunto. Para mi el tablet no es para jugar, es para trabajar.
Autor: M.T.