Falabella

No despacharon el producto y a la fecha no han respondido los reclamos

Autor reclamo

No Teñido Respuesta Ni Solución

25 Agosto, 2016 - 12:25
No quieren devolver los productos ni el dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
no despacharon el producto y a la fecha no han respondido los reclamos
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 11, Agosto 2016
Número de Reclamo: 390764
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

no entregan el Producto en la Fecha programada , dadie entrego una explicacion, cobra la cueta de la tarjeta y no hacen devolucion del dinero por la compra..con Fecha 12 de julio se realizo una compra de un cama de dos plaza y un colchon me cobraron un adicional por el despacho y se tubo que coordina ya que este quedaba fuera de santiago , se llamo un dia ante de la entrega y comfiemaron la entrega , aviaje a esperar la entrega y se llamo reiteradamente y seguin diciendo que los productos estaban en camino y tenia que esperar espere hasta las 10pm .. y no llego nadia apasado 30dias y nadie a dado solucion , y me tienen retenido el dinero de lo comprado y para peor ya cobraron la cuenta ya que fue comprado con tarjeta cmr .recien el dia 10 se comunica una persona nuevamente preguntando si recibi el Producto parece un chiente , reclame al sernac y me mandaron una respuesta reciente que la empresa no dio ninguna solucion y que si queria tenia que intermponer una demanda en policia loca ..en otras palabra todos los reclamos que e realizado no he tenido solucion ..
falabella - no despacharon el producto y a la fecha no han respondido los reclamos
Autor: D.P.
Publicado por: IP 201.241.19.190 el Jueves, Agosto 11, 2016 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 46 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Últimos desenlaces

Falabella
San Bernardo: la empresa no se hace cargo del extravío del pedido ni procesa la nota de crédito, llevo meses gestionando una solución y aun no acogen indicando que sigue en proceso, es increíble el nivel de *****a hacia sus clientes
Falabella
Pedro Aguirre Cerda: Llamé varias veces para solicitar nuevamente la solicitud de retiro, pero luego se cancelaban. Acudí al sernac, pero hace 2 días recibí un correo en el cual falabella aún no se hacia cargo del tema.
Falabella
Independencia: No me han devuelto el dinero o la revesa, llame antes de ayer y eso me informo un efectivo indicando que dejó en sistema mi atención y reclamo.
Falabella
Recoleta: Nunca tuve respuesta de no se por que me avisaron de chile express que tenia un paquete algo que me parece absurdo que lo enviaran a una oficina si pague un costo extra para que llegara a mi domicilio estamos en época de pandemia no se puede salir de los domicilios tuve que gastar uno de mis permisos para salir a hacer compras por esta situación
Falabella
Peñalolén: Luego de larga espera llamadas y reclamos llegó el producto. Pésima experiencia de compra con Falabella durante este tiempo me ha resultado más fácil comprar en negocios más pequeños y los plazos de entrega se cumplen.
Falabella
Chimbarongo: Sin ningún resultado ni respuesta tampoco descontaron los 10.000 de la primera compra tuve que pagar igual los 34.990 totales el descuento es falso
falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
Falabella
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!

Comentarios