No despacharon el producto y a la fecha no han respondido los reclamos

No Teñido Respuesta Ni Solución

25 Agosto, 2016 - 12:25
No quieren devolver los productos ni el dinero
falabella
no despacharon el producto y a la fecha no han respondido los reclamos

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 11, Agosto 2016

SEÑORES falabella

no entregan el Producto en la Fecha programada , dadie entrego una explicacion, cobra la cueta de la tarjeta y no hacen devolucion del dinero por la compra..con Fecha 12 de julio se realizo una compra de un cama de dos plaza y un colchon me cobraron un adicional por el despacho y se tubo que coordina ya que este quedaba fuera de santiago , se llamo un dia ante de la entrega y comfiemaron la entrega , aviaje a esperar la entrega y se llamo reiteradamente y seguin diciendo que los productos estaban en camino y tenia que esperar espere hasta las 10pm .. y no llego nadia apasado 30dias y nadie a dado solucion , y me tienen retenido el dinero de lo comprado y para peor ya cobraron la cuenta ya que fue comprado con tarjeta cmr .recien el dia 10 se comunica una persona nuevamente preguntando si recibi el Producto parece un chiente , reclame al sernac y me mandaron una respuesta reciente que la empresa no dio ninguna solucion y que si queria tenia que intermponer una demanda en policia loca ..en otras palabra todos los reclamos que e realizado no he tenido solucion ..
falabella - no despacharon el producto y a la fecha no han respondido los reclamos
Autor: D.P.
Publicado por: IP 201.241.19.190 el Jueves, Agosto 11, 2016 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

San Bernardo: la empresa no se hace cargo del extravío del pedido ni procesa la nota de crédito, llevo meses gestionando una solución y aun no acogen indicando que sigue en proceso, es increíble el nivel de *****a hacia sus clientes
Pedro Aguirre Cerda: Llamé varias veces para solicitar nuevamente la solicitud de retiro, pero luego se cancelaban. Acudí al sernac, pero hace 2 días recibí un correo en el cual falabella aún no se hacia cargo del tema.
Independencia: No me han devuelto el dinero o la revesa, llame antes de ayer y eso me informo un efectivo indicando que dejó en sistema mi atención y reclamo.
Recoleta: Nunca tuve respuesta de no se por que me avisaron de chile express que tenia un paquete algo que me parece absurdo que lo enviaran a una oficina si pague un costo extra para que llegara a mi domicilio estamos en época de pandemia no se puede salir de los domicilios tuve que gastar uno de mis permisos para salir a hacer compras por esta situación
Peñalolén: Luego de larga espera llamadas y reclamos llegó el producto. Pésima experiencia de compra con Falabella durante este tiempo me ha resultado más fácil comprar en negocios más pequeños y los plazos de entrega se cumplen.
Chimbarongo: Sin ningún resultado ni respuesta tampoco descontaron los 10.000 de la primera compra tuve que pagar igual los 34.990 totales el descuento es falso
falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!