Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Dejan la alarma en la ropa y después no hechan todos los productos a la bolsa

Ninguna Respuesta De La Empresa

25 Julio, 2016 - 11:06
Yo sigo soñando con mi primer y ellos ni se an dignado a llamar o decir que sucedió con mi polera
Sábado 09, Julio 2016, Número de Reclamo: 385971 Foro Reclamos.cl

Dejaron la alarma en unos bóxer y nos hicieron volver a la tienda y vaciar las bolsas para ver qué tenía alarma sacan todo pero resulta que cuando vuelven a poner la ropa en las bolsas faltaba una polera

falabella  - dejan la alarma en la ropa y después no hechan todos los productos a la bolsa

Publicado por: IP 190.107.226.39 el Sábado, Julio 9, 2016 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.