- Providencia, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402830
Veden artículo solo por internet pero falla la inscripción.
PRESENTE
Fui a preguntar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por unos productos marca Roichen, específicamente unas ollas y me dijeron que se venden solo por Internet. En otra tienda había algunos pero no lo que yo había visto hace un tiempo a través de la página web de Falabella. Mi idea era ver físicamente el producto antes de pagar, pero como no se podía, decidí comprar una sola olla individual Roichen para ver que tal era la marca. Ingresé a falabella.com y me pide registrarme para comprar.Creo que las imágenes hablan por sí solas. Me di el trabajo de llenar el formulario y cuando lo envié, recibí el mensaje "no encontramos la página que buscabas". En otras palabras, la página que debe recibir los datos de registro no funciona.Al otro día probé desde mi trabajo y nuevamente obtuve exactamente el mismo error. ¿El sitio web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene problemas con algunos navegadores? En la casa uso Firefox y es el mismo que está en el trabajo. No me digan que Falabella.com solo funciona con Chrome.
Autor: C.V.