Autor:

A La Fecha No Me Han Contactado

5 Octubre, 2016 - 18:10
No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Seguros Falabella, deje mis numeros de contacto, pero nadie me ha dado una respuesta ni menos una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Septiembre 2016
  • Número: 395791

Falabella

Demora en gestion reembolso y extravio de boleta

SEÑORES falabella corredora de seguros

PRESENTE


En el mes de marzo de 2016, presente todos los antecedentes médicos a Corredora de Seguros Falabella, sucursal Costanera, para reembolsar gastos asociados a mi operación de tiroides, bonos, programa médico, detalle de honorarios, entre otros, posterior a eso me indicaron que faltaban las boletas las cuales acompañe el día 18/03/16, posterior a esto el seguro solo reembolso una parte de este, indicando que una boleta correspondiente a los honorarios médicos, debía tener timbre de mi isapre, a la cual consulte, la razón ya que inicialmente había entregado el bono asociado a ese pago. En el mes de Mayo el día 20/05/2016 desde la sucursal de Costanera envié una carta de apelación con la boleta electrónica emitida desde la clínica, N° 1694224(la cual había sido devuelta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Seguros ahumada el 17/05/2016). Durante los meses de Julio me presente nuevamente en ahumada indicando que como debía timbrar la boleta si todos los antecedentes médicos estaban en poder de Metlife, presente copia nuevamente de todos los documentos aportados con anterioridad, internamente quedaron en resolver la situación, a la cual indicaron que la boleta debía tener el timbre de mi isapre nuevamente, a la fecha 21-09-2016, no hay información sobre la boleta antes señalada ni menos, la cobertura de mi seguro complementario por este gasto.He llamado, todas las semanas, para que puedas revolver mi situación, servicio al cliente me dan un numero de requerimiento tras otro, sin ninguna solución a mi problema, llegue a contactarme hasta con los supervisores, pero nadie hace la gestión real, de ubicar el documento o resolver mi situación.Pésima gestión de la corredora y de la compañía de seguros Metlife, no tienen registros de lo que uno envía, no buscan la información y reparan en detalles, incluso cuando uno adjunta todo lo necesario.Si pueden tomar otro seguro, no duden en hacerlo, ya que para cobrar la prima mensual no hay demoras, pero para resolver pueden pasar años.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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