8 Mayo, 2017 - 11:18
Se hicieron cargo del envío y me llegó a la semana después, pero no quisieron devolver el costo del envío, muy insatisfecho
  • La Pintana, Chile
  • 23, Abril 2017

Falabella

Incumplimiento despacho sin entrega, pero pedido en seguimiento online dice entregado sin razón

SEÑORES falabella

Estimados lectores:El dia martes 18 de Abril del años 2017 compre un televisor Samsung con un costo total de 457990 pesos en una de las tiendas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en específico la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Electrohogar ubicada en Ahumada 165 Santiago Centro, requiriendo un envio pagado a mi domicilio pactado para la fecha del dia viernes 21 de abril, espere todo el dia para que llegara el televisor pero no pudieron cumplir con la fecha, llame al servicio al cliente para que me dieran una respuesta y una solución en muchas ocasiones incluso diciendo que a las 8 pm el pedido aun estaba el reparto el cual finalmente no llegó, tuve que estar todo el dia en mi casa para nada.El dia sabado llame nuevamente pero solo me dijeron que me llamaría el dia lunes una ejecutiva especializada de reclamos para pactar una nueva fecha y solucionar mi problema hasta me enviaron un mail con el nombre de la ejecutiva que hará la gestión, luego de esto le especifique mi molestia a la ejecutiva y le dije que era importantísimo para mi que se respetara la fecha pactada que pediría la anulación del costo de despacho ya que era una falta de respeto que no respetaran sus propios plazos.Esperaría entonces tranquilamente hasta el lunes para hablar con la ejecutiva de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pero hoy domingo 23 de Abril me encuentro con la mala sorpresa que el envío en su seguimiento por internet aparece entregado el dia de ayer Sábado 22 de Abril a las 20:26 siendo esto imposible ya que estuve todo el dia en mi domicilio y jamás recibí ni firme nada estando la entrega a mi nombre, me comunique con atención al cliente para informarles esto y no tenían idea el porque se había entregado ese día haciendo ingreso en su sistema de que no recibí el producto indicando que el dia lunes se comunicaran conmigo para resolver esto con suma urgencia e incluso que la guía de despacho estaba ilegible y no salian nombres, por suerte fotografié el seguimiento para tener un respaldo que mostrar en el sernac antes de que apareciera ese estado en la página. Luego al entrar a reclamos.cl me encuentro con la noticia de que muchos están pasando por el mismo mal rato por este servicio de despacho que está prestando Falabella, faltando el respeto a sus consumidores de forma tan descarada e indignante. Presentare mi reclamo formal en el sernac por esta situación esperando se solucione pronto el problema, adjunto fotografías de los estados del despacho modificadas para evitar mal uso de la información.Saludos cordiales y espero me ayuden a solucionar esto
Autor: I.R.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2017 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin