Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - No entregan producto de despacho a domicilio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 22, Agosto 2017, Número de Reclamo: 447840 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 13 de agosto de 2017 realice, a través de la página www.falabella.cl, la compra de un rack de tv el cual figuraba con fecha de despacho el día 16 de agosto de 2017. El día programado al consultar la página y el servicio de call center indicaba que mi despacho estaba programado para entrega entre 9:00 a 21:00. Siendo ya las 20:30 horas decidí hablar con un ejecutivo para que me indicara si realmente mi pedido venía en camino o no, el cual me responde después de varios minutos de espera que el despacho tenía un problema desde bodega y que no se encontraba en camino, pero que no tenía más información al respecto. Luego, aproximadamente a las 21:30 horas me contacta un ejecutivo de Falabella para recién informarme que mi pedido no llegara ya que hay un problema en bodega y que el producto si está en stock, pero que ocurrió un problema (que nunca específico que tipo de problema) y que me llamarán entre los días siguientes para coordinar otra fecha de envío.
El día 17 de agosto al rededor de las 11:00 AM recibo un llamado de un ejecutivo de Falabella para coordinar otra fecha de entrega, le comento que necesito el rack con urgencia y lo antes posible, por lo que acordamos el despacho para el día martes 22 de agosto de 2017.
Hoy martes, luego de haber esperado todo el día el despacho de mi compra, nuevamente consulto las diferentes vías de información sobre mi despacho, las cuales aseguran que mi pedido va en camino y que puede llegar entre 9:00 y 21:00 horas. Siendo las 22:00 horas, el servicio de call center ya no se encuentra disponible y mi pedido aún no llega a mi domicilio por segunda vez consecutiva.
Encuentro el colmo que Falabella juegue de tal manera con el tiempo y las necesidades de las personas, sin entregar información clara y verídica sobre el stock de productos y estados de sus envíos.
Solicito la devolución INMEDIATA de mi dinero, por el tiempo perdido y los malos momentos que me han hecho pasar la empresa con sus malas gestiones y poca claridad en sus procesos.
REALMENTE UN PÉSIMO SERVICIO!!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.72.73 el Martes, Agosto 22, 2017 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4