• 22, Agosto 2017

Falabella

No entregan producto de despacho a domicilio

SEÑORES falabella

El día 13 de agosto de 2017 realice, a través de la página www.falabella.cl, la compra de un rack de tv el cual figuraba con fecha de despacho el día 16 de agosto de 2017. El día programado al consultar la página y el servicio de call center indicaba que mi despacho estaba programado para entrega entre 9:00 a 21:00. Siendo ya las 20:30 horas decidí hablar con un ejecutivo para que me indicara si realmente mi pedido venía en camino o no, el cual me responde después de varios minutos de espera que el despacho tenía un problema desde bodega y que no se encontraba en camino, pero que no tenía más información al respecto. Luego, aproximadamente a las 21:30 horas me contacta un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para recién informarme que mi pedido no llegara ya que hay un problema en bodega y que el producto si está en stock, pero que ocurrió un problema (que nunca específico que tipo de problema) y que me llamarán entre los días siguientes para coordinar otra fecha de envío.El día 17 de agosto al rededor de las 11:00 AM recibo un llamado de un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para coordinar otra fecha de entrega, le comento que necesito el rack con urgencia y lo antes posible, por lo que acordamos el despacho para el día martes 22 de agosto de 2017.Hoy martes, luego de haber esperado todo el día el despacho de mi compra, nuevamente consulto las diferentes vías de información sobre mi despacho, las cuales aseguran que mi pedido va en camino y que puede llegar entre 9:00 y 21:00 horas. Siendo las 22:00 horas, el servicio de call center ya no se encuentra disponible y mi pedido aún no llega a mi domicilio por segunda vez consecutiva.Encuentro el colmo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella juegue de tal manera con el tiempo y las necesidades de las personas, sin entregar información clara y verídica sobre el stock de productos y estados de sus envíos.solicito la devolución INMEDIATA de mi dinero, por el tiempo perdido y los malos momentos que me han hecho pasar la empresa con sus malas gestiones y poca claridad en sus procesos.REALMENTE UN PÉSIMO SERVICIO!!
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Agosto 22, 2017 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin