- La Florida, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 469104
Falabella no cumple con sus clientes ademas la atencion telefonica pesima
PRESENTE
Mi nombre es Marta Soto , hice una compra mediante internet a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de un refrigerador Sansung el día 6 de noviembre 2017 . Esta compra quedó programada para entrega el día 25 noviembre 2017 el cual no llego el dia programado por ellos se hizo los reclamos correspondiente y no hubo respuesta,, me asignaron una ejecutiva que me iba a llamar,, el cual tampoco recibí el llamado,, después de tanto insistir se comunico conmigo una ejecutiva EL DIA 30 DE NOVIEMBRE LLAMADA CAMILA SANCHEZ diciéndome que la proxima fecha de entrega seria para el dia 15 de diciembre del 2017, y ademas por la espera de la llegada DEL REFRIGERADOR me iban a mandar en compensación una ASPIRADORA MODELO SAMSUNG CON CODIGO 5677797,de regalo. llego el refrigerador Y NO LLEGO LA ASPIRADORA QUE ELLOS MISMOS PROMETIERON. la verdad yo soy una fiel clienta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y nunca habia tenido tanto problema como ahora ,, estoy super desilusionada ya que encuentro que es una burla que te dicen una y otra cosa y no te cumplen con lo que ellos mismos prometen,, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella SE RIE DE SUS CLIENTES,,,espero que a otros no le pase lo mismo ,, porque te toman el pelo como quieren,,, REALMENTE UNA burla,,,,, .
Autor: M.S.