Me dirijo a ustedes con la finalidad de exponer mi caso de reclamo contra la empresa VIAJES FALABELLA, el cual no he obtenido una respuesta (solución) conforme. Compre dos boletos con destinos Santiago Chile - Caracas Venezuela, con fecha de ida el 14 de Junio de 2017 y fecha de vuelta el 29 de Junio de 2017. Por motivos Médicos no pude viajar, fui diagnosticada con padecimiento de síndrome vertiginoso de tipo periférico (Anexo certificado oficial emitido por Medico). Me puse en contacto con la empresa para exponer mis motivos del no poder viajar, el primero (1ro) de Junio de 2017, fecha en el cual me atendieron y me dieron el certificado en la clínica Santa Maria. Efectivamente me respondieron vía correo electrónico el 09 de Junio de 2017, atendiendo mi caso la Srta. Yesenia Allendes ejecutiva postventa PBA (223906935,
[email protected]). Su respuesta fue que la aerolínea no autorizo la devolución, que la Enfermedad no cumple con los requisitos de que sea grave o terminal, sin embargo, que se podía dejar el boleto pendiente por un 1 año pagando la penalidad correspondiente. Cociente de lo expuesto por la ejecutiva, pido que me de mas información al respecto u otro encargado que me gestione el reclamo y me dice que escriba a "
[email protected]" el 12 de Junio del 2017. Luego conversamos por teléfono y procedió a anular la reserva aérea record AKTDMU negocio 2844299. El 13 de Junio ingreso otro reclamo que hice vía e-mail bajo el numero de gestión 50203, teniendo fecha de resolución como plazo máximo el 03/07/17 solicitando la devolución. Finalmente me contacte con la aerolínea directamente Copa Airlines respondiéndome que ese tema era asunto de VIAJES FALABELLA.Entre este tema de re-dirigirme con personas u otros ejecutivos no me han dado respuesta hasta ahora de nada, exijo la Devolución del dinero de la compra de los boletos ya que no es por un motivo de gusto o placer, sino de un padecimiento que me impide viajar en avión por 3 meses, Y no esta en mi interés cambiar o reutilizar los boletos al mismo destino en otras fechas futuras. Compre los boletos con mucha antelación a la fecha de ida.
Autor: Y.C.