- Ñuñoa, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463345
PRESENTE
Realicé una compra de una bicicleta el día 6 de noviembre en falabella.cl.En dicho proceso el sistema arrojó como fecha de entrega el día 16 de noviembre.El mismo día 16 a las 18 hrs recibo un mensaje de texto indicando que no cumplirán la fecha de entrega y unilateralmente definen la entrega para el 20 de noviembre. Luego de numerosos llamados buscando algún motivo y medida de mitigación de este retraso me indican que no tienen ninguna solución para el problema de despachos que tuvieron y lo único que pueden hacer es dejar la entrega para el día 20.Llegado el día 20 de noviembre, no se realiza la entrega sin motivo alguno. No existe notificación en mensaje de texto ni correo electrónico.volví a llamar al call center de despachos y me indican que se generó un reclamo, del cual no tienen ningún antecedente más (no existe claridad si se está gestionando, cuándo realizará el contacto conmigo y menos algún rastro de la bicicleta) siendo ellos el único punto de contacto para los clientes. Luego de intentar buscar una alternativa ejecutivo indica que reclamos tiene plazo hasta el día 29 del mismo mes para ser gestionado.Actualmente no tengo novedades de la bicicleta (que ya está pagada), no tengo antecedentes ni tiempos asociados a la entrega y no tengo motivos por los cuales se han incumplido las fechas prometidas por la empresa. la empresa no se hace responsable por estos incumplimientos y no entrega información ni canales alternativos para hablar con alguien que pueda responsabilizarse por este problema.Se requiere que sea entregado el producto a la brevedad posible (debió haberse entregado el día 16/11) y una medida compensatoria por el retraso e incumplimiento de los acuerdos de entrega.Se adjunta fotografía del reclamo por estos incumplimientos en servicio atención a clientes de Falabella, del cual no tengo más antecedentes ni números de contacto hacia el ejecutivo señalado.
Autor: C.S.