Autor:

Después De Un Mes Desde La Compra, Aún No Cuento Con El Producto En Mi Poder

5 Diciembre, 2017 - 11:39
Abrí un reclamo en SERNAC con lo que Falabella se puso en contacto conmigo. Me indicaron que el producto no estaba disponible y que pasará al menos un mes (con bastante probabilidad de que sea más) para que el producto llegue a Santiago.

Dado lo anterior la empresa me ofrece realizar un cambio de producto y respetar el precio. Luego de esta comunicación llevo más de una semana esperando la respuesta de Falabella. A pesar de que aún no tengo noticias sobre los próximos pasos de este proceso, Falabella, unilateralmente, dio respuesta a reclamo SERNAC pero aún no se comunica conmigo (el cliente) para dar un buen cierre al problema.

En conclusión me encuentro en el mismo estado anterior, dado que no existe un canal de comunicación válido para solicitar avances o concretar la entrega del producto pagado y menos tengo el producto en mis manos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Noviembre 2017
  • Número: 463345

Falabella

SEÑORES falabella

PRESENTE


Realicé una compra de una bicicleta el día 6 de noviembre en falabella.cl.En dicho proceso el sistema arrojó como fecha de entrega el día 16 de noviembre.El mismo día 16 a las 18 hrs recibo un mensaje de texto indicando que no cumplirán la fecha de entrega y unilateralmente definen la entrega para el 20 de noviembre. Luego de numerosos llamados buscando algún motivo y medida de mitigación de este retraso me indican que no tienen ninguna solución para el problema de despachos que tuvieron y lo único que pueden hacer es dejar la entrega para el día 20.Llegado el día 20 de noviembre, no se realiza la entrega sin motivo alguno. No existe notificación en mensaje de texto ni correo electrónico.volví a llamar al call center de despachos y me indican que se generó un reclamo, del cual no tienen ningún antecedente más (no existe claridad si se está gestionando, cuándo realizará el contacto conmigo y menos algún rastro de la bicicleta) siendo ellos el único punto de contacto para los clientes. Luego de intentar buscar una alternativa ejecutivo indica que reclamos tiene plazo hasta el día 29 del mismo mes para ser gestionado.Actualmente no tengo novedades de la bicicleta (que ya está pagada), no tengo antecedentes ni tiempos asociados a la entrega y no tengo motivos por los cuales se han incumplido las fechas prometidas por la empresa. la empresa no se hace responsable por estos incumplimientos y no entrega información ni canales alternativos para hablar con alguien que pueda responsabilizarse por este problema.Se requiere que sea entregado el producto a la brevedad posible (debió haberse entregado el día 16/11) y una medida compensatoria por el retraso e incumplimiento de los acuerdos de entrega.Se adjunta fotografía del reclamo por estos incumplimientos en servicio atención a clientes de Falabella, del cual no tengo más antecedentes ni números de contacto hacia el ejecutivo señalado.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Noviembre 21, 2017 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Evita Falabella
Prefiere Abcdin