- Ñuñoa, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464075
No cumplen con lo que prometen, sin interes en complacer al cliente
PRESENTE
Compre un refrigerador que tenia que llegar el 10/11. El mismo dia llame y me aseguraron por telefono que llegaria. No llegó. Me mandaron un mensaje que llegaria el 13/11. Ese mismo dia me aseguraron que iba en ruta y que ESTA VEZ si o si llegaria. Tampoco llegó, pero ni se dignaron a avisarme (incluso en todas las veces que llame ese dia).No me dieron nueva fecha de despacho " es que como hubo un inconveniente ( = a no me lo dejaron en la fecha comprometida) no se lo podemos reprogramar... pero puede poner un reclamo". No me dieron posibilidad de comunicarme con nadie " tiene que esperar". puse un reclamo en el sernac, y ahi me contactaron por telefono... me dijeron que tenian tiempo para el 24/11 y me que darian un rango de entrega mas acotado que 9 a 21... ya que he esperado tanto tiempo.... me aseguran que lo haran, que llame a las 9 am del dia.Llamo y me dicen que no se puede.Entre todas las llamadas a veces me transfieren a supervisor ( jamas me comunique... incluso siendo transferida a las 9:05 am) y me cuelgan el telefono algunas veces (incluso esperando cerca de 1 hora). Una vez en el call center alguien me transfirió en contra de mi voluntad... a algo que no respondieron ( o sea me colgo).Tuve una ejecutiva " que llevaba mi caso" quien me prometio que me llamaria durante la semana para coordinar las cosas... y eso no fue asi. Solo me llamo para coordinar la entrega y la devolucion del valor del despacho, pero ahi no me volvio a llamar, incluso haciendo yo la solicitud a traves del call center.He perdido muchas horas en esto, y no vale la pena el mal trato por telefono, la indiferencia a las dificultades vividas, la ausencia de seriedad en las cosas... si pudiera hacerlo otra vez no volveria a comprar acá con despacho ( no habia forma de retirar en local). Si puede evitarlo no lo haga.
Autor: C.H.