- Viña del Mar, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465140
Empresa despacha colchón de menor tamaño y rechaza cambio
PRESENTE
Compré por internet producto (sku 3379619) Colchón de 2 m; sin embargo me despacharon uno de 1,9 m. El tema es que lo recibió mi suegra en su casa porque nosotros íbamos a mudarnos cerca de ella. Así que pasaríamos por el Colchón cuando hiciéramos el cambio de domicilio. Llegó el día del cambio y pasamos a buscar el Colchón (el antiguo lo regalamos). Cuando lo colocamos en el boxspring nos dimos cuenta que el Colchón era más pequeño. Hoy llamé a Servicio al cliente para contar con honestidad la situación y me dicen que por estar abierto el producto no me lo cambian y que me tengo que quedar con un Colchón más pequeño. Es decir, yo debo pagar por un error de despacho de una tremenda empresa. Esto es claramente un abuso ¿y si me mandaban uno de 1,5 plaza también tendría que quedármelo, aunque no me sirva ni corresponda al que compre?. ¿Hice una compra de casi 500 mil y debo pagarles por lo que no pedí?. Comparto mi malestar y pésima experiencia de compra
Autor: A.S.