- Machalí, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473426
No cumplimiento depacho y no envío de nota de crédito
PRESENTE
El 22 de diciembre de 2017 compré una cocina en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet, con despacho a domicilio para el 27 de diciembre. El producto nunca llegó a mi domicilio, sin embargo, al revisar en sistema en la página de seguimiento de despacho, aparecía entregado. Me comuniqué inmediatamente con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quienes ingresaron el requerimiento por no despacho del producto, sin dar una propuesta de solución concreta, por lo que les solicité la anulación de la compra. Hasta ahora he llamado en reiteradas ocasiones exigiendo una solución, pero el Call center de Falabella, no da respuesta, simplemente, me dicen que siga esperando, a que el ejecutivo encargado del caso entregue una solución, también me dice que no es posible que yo converse con el ejecutivo encargado, ya que no posee teléfono ni correo electrónico. He ingresado reclamos en la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y por vía telefónica, también he hablado con las supervisores de cal center y me comentan que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no tiene plazos de respuesta. Cómo es posible que una empresa no tenga plazos para responder un reclamo?. El dinero fue cargado a mi tarjeta CMR al momento de la compra (incluyendo el despacho), y no me parece correcto, que yo deba pagar por un producto que no he recibido. Me parece muy irregular la forma de funcionar de Falabella, por lo que requiero la empresa me de una solución a la brevedad.
Autor: K.A.