Falabella - No entrega de productos

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497444 Foro Reclamos.cl

Realice una compra vía on-line, y ya ha pasado el tiempo de entrega estimado, llamé para consultar por que el despacho no ha llegado y me dice que realizarán un "reclamo", realizo este reclamo y debo esperar a que un ejecutivo se ponga en contacto conmigo, esto tampoco nunca se hizo, el tiempo pasa y pasa, se pasan el reclamo por todos lados con la burocracia y resulta que yo sigo sin solución y sin mi producto, empresa lenta para contestar, respuestas pobres y sin soluciones pertinentes.

falabella - no entrega de productos

Publicado por: IP 186.148.36.52 el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.