- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539429
Mal servicio de post venta, garantías y devoluciones
PRESENTE
En Julio 2018 compre un colchón Flex a través de internet, el cual fallo en menos de 1 mes... llame a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para hacer valer mi derecho de garantía y devolución y me dijeron que debía por conducto regular llamar directo a la marca con un código que me entregaron, en agosto 2018 la marca me cambio el producto, pero al cabo de 3 meses vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pues el producto volvió a fallar, me indican que debo nuevamente gestionar directo con la marca solicitar una carta de cambio a Flex, el día de ayer 05/11/2018 Flex vuelve a enviar un técnico que corrobora que el colchón esta malo, al contactarme la ejecutiva de Flex le pido la carta de cambio que me indico la tienda, pero la ejecutiva me indica que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sabe que ellos no trabajan con cartas de cambio y lo único que me ofrece es cambio nuevamente, pero yo estoy sumamente decepcionada de la marca y no quiero más cambios, al cabo de 4 meses me han fallado 2 colchones y lo encuentro impresentable.Exijo que la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se haga responsable por la mala información, servicio y atención a sus clientes e interceda directamente con la marca para esta devolución... yo no quiero más cambios de la marca quiero que me lo cambien por otra marca aunque deba pagar más. Tengo en mi poder los 2 informes técnicos de Flex, más el registro de las llamadas generadas a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella reportando las fallas del producto.
Autor: D.D.