- Estación Central, Chile
- 01, Noviembre 2018
- Número: 538556
Transferencias no realizadas por el titular
PRESENTE
El dia 14 de septiembre me dirigí a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Sucursal A. a sacar un saldo para pagar, para variar los TÓTEM malos y no funcionaban, subo al segundo piso y sacó un número de atención CMR Elite y abono 1.000.000 de pesos y quedó pendiente 134.600 aprox. Luego me dirijo a crear una clave electrónica por primera vez en CMR y la ejecutiva me atendio pesimo, me fui caminando al otro reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y una Srta. muy amable me asistió, tanta la amabilidad que me solicita mi cédula de identidad, dude al principio luego me conteste yo mismo, estoy en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella como me harán algo, ella me ayudó con la clave. Esto fue el viernes 14 de septiembre tipo 14.00 horas. El sábado 15, me llega un mensaje de texto a mi celular que había TRANSFERIDO 2.000.000 de pesos a mi cuenta del Banco de Chile. Verifique y así fue. YO NO LO HABÍA REALIZADO, luego desde el Banco de Chile aparecía el traspaso a otra cuenta, y el asombro fue mayor cuando el 5, 6 y 9 de octubre hicieron avances y super avances por más de 7.500.000 de pesos.Me diriji a CMR y no tengo respuesta aún, y lo peor que fui a la sucursal donde está esta Srta. y ese dia ayudó a otro matrimonio igual que yo, y ellos en presencia mía fueron ********s por 1.000.000 de pesos.Quiero decir que esta funcionaria ocupa su trabajo coludida con otros para generar este fraude. Llegare hasta las últimas consecuencias y lo quise exponer para que ustedes estén atentos. SUCURSAL A. .Que lamentable que la tecnología nos afecta dia a dia y que ya no hay confianza en nadie ni menos una Institución.Esto le ocurrió a mi A. MVG---
Autor: E.M.