- La Reina, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539467
Despacho de producto incompleto, se solicita cambio y no cumplen fecha. una vez cambiado falta armado y deb
PRESENTE
Compre un juego de comedor en los dias cyber con la orden de compra 5193302818 ) y luego compre el armado del producto (nro boleta 507342871).El producto fue rcibido el 17 Oct y la coordinación de armado (para mantener garantia) solo se pudo hacer para el 24 Oct. Seguí todas las instrucciones de no abrir los embalajes de disponer de espacio etc.. Al llegar el técnico y comenzar a desembalar se dio cuenta que faltaba herrajes (tornillos) en una de las cajas por lo que no pudo armar nada. El proveedor de armado en Mayday y quedo registro de esto en formulario nro 60835. por favor solicito cambio y armado de este producto con urgencia. Llame a atención cliente y se creo solicitud con el nro 1-54310364335.Se agendo cambio para ayer Lunes 5 Noviembre. No llegaron ni informaron nadahe llamado pero no me entregan mas informaciónSe supone que una vez que cambien las cajas recien debo solicitar nuevamente el armadoAdjunto formulario que dejó el técnicosolicito al menos una respuesta se jactan de tener buena atencion al cliente pero lo unico que consigo es contactarme con call center a quien se le explica todo y no informan nada
Autor: J.D.