Malo

14 Noviembre, 2018 - 15:23
Ni me han llamado, no les interesa. Fomentan los abusos al parecer
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Octubre 2018

Mala atención y falta de respeto de la ejecutiva jesica gonzalez benites

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL s.a.c.i. falabella

Señores,De mi consideración, necesito descargar este reclamo contra el personal de falabella, específicamente con la señora Jesica Gonzalez Benites, quien atendió mi consulta, esta era porque yo había cancelado mas de lo que debía en esta cuota y en el estatus de mi app aparecía como un abono y no como el pago de mi responsabilidad comercial, en ningún momento yo le trate mal y tampoco en le hable de manera irrespetuosa, ni mucho menos despectiva, ella se burló de mi consulta y cuando le dije que porque se reía, ella se enojo y comenzó a gritar por el teléfono. luego de eso le pido que se calme, que considero que su risa no es necesaria y ademas le aclaro que un abono no es lo mismo que un pago y ella se ríe a carcajadas por el teléfono, cuando le pregunto cual es su nombre me deja en silencio la llamada, hasta que luego de un par de minutos me veo en la necesidad de cortar el llamado, Pido que esa mujer no atienda mas a personas, por lo que espero que la despidan porque si a una clienta como yo, que la trato con respeto y de buena manera la utiliza para burlarse y descargar sus emociones negativas, no tiene las competencias básicas para atender a publico, mucho menos cuando este llama para solucionar un problema. Atentamente,Beatriz
Autor: B.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Falta de respeto a los clientes

No Resuelto Nadie Contestó. No Contestan los reclamos

Falabella - Faltas de respeto

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. No me han comunicado ninguna resolución

Falabella - Mala atención

Sernac No Resuelto Nada De Solución. Ningún tipo de solución, solo retiraron la venta y subieron el precio del producto

No Resuelto Aún No Lo Resuelve. Pésima atención

Falabella - Vulneración de derechos y Mala atención

No Resuelto No Resuelve. Después de 3 reclamos en SERNAC aún no se hace la devolución del dinero.

Falabella - Mala atención y respuesta de encargada sra Patricia

No Resuelto Nada. Aún ninguna respuesta y sigo reclamando tratando de tener alguna respuesta....
Parece que ni esta página le importa a Falabella .....compre el 30 de marzo y aún no recibo mi compra y lo peor es que está pagada en su totalidad

Falabella - Mala atención y nulas respuestas

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado, sigo sin soluciones ni respuestas.

Falabella - producto defectuoso y mala atención de call

Resuelto Mal.. tuve que buscar a alguien por linkedin para que me respondieran! Lo cual no es normal.
Luego de eso, muy bien.
Pero estuve esperando meses para que tomaran en cuenta mi problema.

Servilogic - Mal trato de ejecutiva

No Resuelto 1. Lexicom solo me dijo que hiciera un reclamo en el libro y ejecutivo menciona que ya han tenido reclamos de ese tipo

S.a.c.i. Falabella - Mala Atención y falta de respeto de la ejecutiva Jesica Gonzalez Benites

No Resuelto Malo. Ni me han llamado, no les interesa. Fomentan los abusos al parecer

Falabella - Mala atención

Resuelto Pidieron Disculpa Vía Email. A los pocos días de enviar el reclamo se contactaron vía email pidiendo las disculpas del caso e informando que tomaran medidas

Falabella - Mala atención

No Resuelto Deficiente. Sólo me enviaron correos y encuestas, pero ninguna solución

Falabella - Falta de atención e información

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. No hubo ninguna respuesta a mi reclamo, es más tuve que ir a la semana siguiente para comprar un celular nuevo (usando la giftcard que se me envió con la garantia) pero rstuve 3 horas más, nuevamente para poder tener mi compra

Ampolleta

Reclamos Falabella