- Puente Alto, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538314
Mala atención y falta de respeto de la ejecutiva jesica gonzalez benites
PRESENTE
Señores,De mi consideración, necesito descargar este reclamo contra el personal de falabella, específicamente con la señora Jesica Gonzalez Benites, quien atendió mi consulta, esta era porque yo había cancelado mas de lo que debía en esta cuota y en el estatus de mi app aparecía como un abono y no como el pago de mi responsabilidad comercial, en ningún momento yo le trate mal y tampoco en le hable de manera irrespetuosa, ni mucho menos despectiva, ella se burló de mi consulta y cuando le dije que porque se reía, ella se enojo y comenzó a gritar por el teléfono. luego de eso le pido que se calme, que considero que su risa no es necesaria y ademas le aclaro que un abono no es lo mismo que un pago y ella se ríe a carcajadas por el teléfono, cuando le pregunto cual es su nombre me deja en silencio la llamada, hasta que luego de un par de minutos me veo en la necesidad de cortar el llamado, Pido que esa mujer no atienda mas a personas, por lo que espero que la despidan porque si a una clienta como yo, que la trato con respeto y de buena manera la utiliza para burlarse y descargar sus emociones negativas, no tiene las competencias básicas para atender a publico, mucho menos cuando este llama para solucionar un problema. Atentamente,Beatriz
Autor: B.O.