Sugerencia basada en la experiencia de 571 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Producto aparece como recibido y aún no llega

Miércoles 21, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607579 Foro Reclamos.cl

Compré un Producto el día 11/08/2019 el cual según el seguimiento debería de haber llegado el día de ayer 20/08/2019, siguiendo el Producto por internet en sistema me dice que mi orden está entregada el 20/08/2019 a las 11:42 Hrs. cosa que no pasó.
He intentado de contactarme con un ejecutivo del área cosa que es prácticamente imposible, me contestan solo para tomar la solicitud de reclamo y dicen que llamará el pesonal especializado durante el día cosa que hasta esta hora no ha sucedido y mi hija sigue esperando su juguete.
Encuentro que esto es una total falta de respeto y compromiso hacia sus clientes, como no van a tener un contacto directo con las personas encargadas de hacer las revisiones correspondientes y solucionar los problemas.

Muy mala experiencia no recomiendo para nada el servicio de compra online de falabella.com

falabella.com - producto aparece como recibido y aún no llega

Publicado por: IP 190.151.110.3 el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.