Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de despacho de producto

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624058 Foro Reclamos.cl

Estimados:

el dia 7/10 por motivo de cibermonday, compre en Falabella una lavadora, en cuya pagina me consultaban desde que fecha podia recibir el despacho de la misma. Luego de complear toda la informacion y confirmar el pago, me indican que el despacho se realizara casi un mes despues. A esto ademas se le agrego toda la problematica social, de la cual es esperable que existiesen retrasos por los cierres y saqueos de tiendas, sin embargo dos dias antes del despacho, chequeo la pagina y sale que el despacho esta programado para la fecha estimada. Yo trabajo por turnos, lejos de la ciudad, tuve que pagarle a una persona para que estuviera desde las 9am hasta las 21hrs en mi hogar para recibir el producto, sin exito. La linea 600 es inutil, solo son grabadoras y la unica sugerencia es ver el estado del despacho a traves de la pagina. No hay ninguna informacion o respuesta, ya pague todo el valor del producto y lo necesito con urgencia.

falabella - incumplimiento de despacho de producto

Publicado por: IP 134.171.187.20 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.