Incumplimiento de despacho de producto

falabella
incumplimiento de despacho de producto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

Estimados:el dia 7/10 por motivo de cibermonday, compre en Falabella una lavadora, en cuya pagina me consultaban desde que fecha podia recibir el despacho de la misma. Luego de complear toda la informacion y confirmar el pago, me indican que el despacho se realizara casi un mes despues. A esto ademas se le agrego toda la problematica social, de la cual es esperable que existiesen retrasos por los cierres y saqueos de tiendas, sin embargo dos dias antes del despacho, chequeo la pagina y sale que el despacho esta programado para la fecha estimada. Yo trabajo por turnos, lejos de la ciudad, tuve que pagarle a una persona para que estuviera desde las 9am hasta las 21hrs en mi hogar para recibir el producto, sin exito. La linea 600 es inutil, solo son grabadoras y la unica sugerencia es ver el estado del despacho a traves de la pagina. No hay ninguna informacion o respuesta, ya pague todo el valor del producto y lo necesito con urgencia.
Autor: D.R.
Publicado por: IP 134.171.187.20 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin