Sugerencia basada en la experiencia de 490 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Costanera Center

Falabella costanera center - Estima atención y burlarse del cliente

Domingo 13, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618748 Foro Reclamos.cl

Señores Falabella Costanera Center Es lamentable informarles que el personal de venta que actalmente tienen les esta haciendo bajar el perfil a su prestigiosa empresa.
Hoy en la noche (12
12-10- 2019) dirigiendonos a pagar a caja guiados por una auxiliar de ventas y habiendo atendido a nuestra antesesora compradora ,estando nosotros detrás de ella nos dicen que, NO NOS ATENDERAN PORQUE QUIEREN IRSE A DESCANZAR, yo le ruego que nos hagan el favor de atenderlos les explicó que estamos de aniversario de bodas y que mi señora esta feliz con su cartera que era sólo un minuto más y ellas RIENDOSE BURLONAMENTE NOS DICEN QUE NO QUE VUELVAN MAÑANA SI QUIEREN, pero si era sólo un minuto más les ruego, a mi señora le da mucha pena y rabia y nos vamos tristes y humillados despue de una bella tarde Y ELLAS SE QUEDAN RIENDO BURLONAMENTE. por último si nos hubieran dicho de una forma cordial todo hubiera cambiado.
Tengo 55 años y más de media vida con Uds. Sres. Falabella y nunca he tenido una queja hacia Uds. Han sido una brillante empresa hasta ahora es muy triste y humillante tener que rogar y más ensima ver como se burlan frente a un cliente.
La falta de criterio y la mala educación frente a un cliente es de gente de muy bajo perfil
Estoy muy desilusionado por la pésima atención burlona de sus vendedoras
Estoy pensando seriamente caducar mi tarjeta.

falabella costanera center - estima atención y burlarse del cliente

Publicado por: IP 191.126.99.183 el Domingo, Octubre 13, 2019 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.