Falabella Costanera Center

Estima atención y burlarse del cliente

falabella costanera center
estima atención y burlarse del cliente

En Huechuraba, Santiago, Chile
Domingo 13, Octubre 2019

SEÑORES falabella costanera center

Señores Falabella Costanera Center Es lamentable informarles que el personal de venta que actalmente tienen les esta haciendo bajar el perfil a su prestigiosa empresa.Hoy en la noche (1212-10- 2019) dirigiendonos a pagar a caja guiados por una auxiliar de ventas y habiendo atendido a nuestra antesesora compradora ,estando nosotros detrás de ella nos dicen que, NO NOS ATENDERAN PORQUE QUIEREN IRSE A DESCANZAR, yo le ruego que nos hagan el favor de atenderlos les explicó que estamos de aniversario de bodas y que mi señora esta feliz con su cartera que era sólo un minuto más y ellas RIENDOSE BURLONAMENTE NOS DICEN QUE NO QUE VUELVAN MAÑANA SI QUIEREN, pero si era sólo un minuto más les ruego, a mi señora le da mucha pena y rabia y nos vamos tristes y humillados despue de una bella tarde Y ELLAS SE QUEDAN RIENDO BURLONAMENTE. por último si nos hubieran dicho de una forma cordial todo hubiera cambiado.Tengo 55 años y más de media vida con Uds. Sres. Falabella y nunca he tenido una queja hacia Uds. Han sido una brillante empresa hasta ahora es muy triste y humillante tener que rogar y más ensima ver como se burlan frente a un cliente.La falta de criterio y la mala educación frente a un cliente es de gente de muy bajo perfilEstoy muy desilusionado por la pésima atención burlona de sus vendedorasEstoy pensando seriamente caducar mi tarjeta.
falabella costanera center - estima atención y burlarse del cliente
Autor: M.O.
Publicado por: IP 191.126.99.183 el Domingo, Octubre 13, 2019 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

falabella
San Miguel: Falabella hasta el dia de hoy a mas de 1 mes de mi reclamo, por laptop con falla, no responde ni con cambio de producto, ni con devolución de dinero. Al llamar a call center argumentan no poder hacer nada mas y la tienda me cobra por un producto que llego fallado a mis manos. Una verguenza, tampoco responden en reclamo a sernac, aludiendo que se desconoce si cliente provoco falla, cuando hablamos de un producto nuevo.
Los Vilos: Concurrí a Falabella La Calera después de un mes sin resultados, anule la compra y me dijeron que me devolverían el monto de la compra y hasta el día de hoy nada. Lamento expresar esto pero me parece una falta de respeto y deferencia, esta tienda es una cueva de **********s y sinvergüenzas.
Santiago: Pedí la devolución en marzo, me hicieron llamar 2 veces (y tuve harta paciencia porque entiendo que hay menos gente trabajando y el tema de la pandemia). Lo peor fue que todo sucedió porque ustedes mismos el dia que me enviaron el mail para recoger el producto, me lo cancelaron. Pésima gestión ahí.
Valdivia: Finalmente después de tres meses y dos reclamos por intermedio de sernac, Falabella no resuelve la entrega del producto y solo realizo la devolución del dinero a la CMR como crédito extra al monto máximo de la tarjeta, la facturación ya la había cancelado, sin embargo no realizaron la devolución del dinero. Simplemente unos sinverguenzas, no hay protección al consumidor en este país. Solo se protege a las grandes empresas.
San Pedro de la Paz: No ha respondido nada ni un llamado para explicar algo. Por eso desde ahora prefiero Ripley. O no usar la CMR.
Las Condes: desde el 24,.05.2020 que espero entrega de productos de parte de falabella, comprados via app, además pagué por pronta entrega y nunca fue, es más figura con falsas entregas mi OC, pero nunca ha sido entregado.Llamo a falabella y cortan , no responden correos ni nada de nada. Tampoco se dan el tiempo de llamr pero que extraño si debes algo te ubican muy rápido....., algo no funciona bien para los clientes.-
Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.