• San Pedro de la Paz, Chile
  • 13, Septiembre 2019

Falabella

Compra por internet de led panasonic de 50 malo

SEÑORES falabella

el día 5 de septiembre compre por Internet en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un led panasonic de 50 pulgada al contado mas pague traslado. este llego el día 6 de septiembre, me lo dejan en la casa ok con la entrega.(orden de compra 5302112468)lo conecto y lo enciendo. luego quiero usar el control remoto y no funciona me voy al panel del televisor tampoco funciona quedando pegado,compre pilas nuevas para el control y nada. llamo al servicio al cliente me dan un numero de solicitud 1-72691484648 donde revisaran el problema esto fue el día 7 de septiembreal otro día volví a llamar para saber como iba el problema donde me a tiende y me dicen que solamente con el informe del servicio técnico de panasonic hay ellos pueden hacer algo, me dan el numero telefónico y me dicen que ellos van hacer la visita a domicilio. el cual yo llamo y el numero de teléfono no es correcto, me consigo el correo electrónico del servicio técnico panasonic en el cual ellos me responden que la información entregada por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no es correcta que ellos no realizan informe de cambio y tampoco hacen visita a domicilio y me comenta que como el producto esta dentro de los 5 días de la fecha de compra y presenta problema se debe solicitar el cambio directamente con la tienda.les envió este correo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pero no me han respondido hasta la fecha he seguido llamando al servicio al cliente me han hecho como tres solicitudes para mi caso la operadora del servicio al cliente mas encima me dice que no saco nada con llevar el producto a la tienda ya que sin este informe no me a tenderánhoy 13 de septiembre fui a la tienda hable con la jefa de venta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que esta en el centro de concepción cuarto piso y le explique mi caso y me comenta que lleve el televisor a la tienda y me aran una linea de crédito,que cambio de respuesta con la de servicio al cliente osea es pedida de tiempo hablar con servicio al cliente . veremos que resulta mañana .conclusión: _ Pague traslado y tengo que andar con el televisor para todo lado yo. _ Como ellos pueden entregar un producto en mal estado sin revisarlo antes de entregar. - Cual es la función del servicio al cliente si no dan solución. _ Mala experiencia con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por compra por Internet
Autor: R.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias