Falabella - Compra por internet de led panasonic de 50 malo

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613186 Foro Reclamos.cl

el día 5 de septiembre compre por Internet en Falabella un led panasonic de 50 pulgada al contado mas pague traslado. este llego el día 6 de septiembre, me lo dejan en la casa ok con la entrega.(orden de compra 5302112468)
lo conecto y lo enciendo. luego quiero usar el control remoto y no funciona me voy al panel del televisor tampoco funciona quedando pegado,compre pilas nuevas para el control y nada. llamo al servicio al cliente me dan un numero de solicitud 1-72691484648 donde revisaran el problema esto fue el día 7 de septiembre
al otro día volví a llamar para saber como iba el problema donde me a tiende y me dicen que solamente con el informe del servicio técnico de panasonic hay ellos pueden hacer algo, me dan el numero telefónico y me dicen que ellos van hacer la visita a domicilio. el cual yo llamo y el numero de teléfono no es correcto, me consigo el correo electrónico del servicio técnico panasonic en el cual ellos me responden que la información entregada por Falabella no es correcta que ellos no realizan informe de cambio y tampoco hacen visita a domicilio y me comenta que como el producto esta dentro de los 5 días de la fecha de compra y presenta problema se debe solicitar el cambio directamente con la tienda.
les envió este correo a Falabella pero no me han respondido hasta la fecha he seguido llamando al servicio al cliente me han hecho como tres solicitudes para mi caso la operadora del servicio al cliente mas encima me dice que no saco nada con llevar el producto a la tienda ya que sin este informe no me a tenderán
hoy 13 de septiembre fui a la tienda hable con la jefa de venta de Falabella que esta en el centro de concepción cuarto piso y le explique mi caso y me comenta que lleve el televisor a la tienda y me aran una linea de crédito,que cambio de respuesta con la de servicio al cliente osea es pedida de tiempo hablar con servicio al cliente . veremos que resulta mañana .

conclusión:
_ Pague traslado y tengo que andar con el televisor para todo lado yo.
_ Como ellos pueden entregar un producto en mal estado sin revisarlo antes de entregar.
- Cual es la función del servicio al cliente si no dan solución.
_ Mala experiencia con Falabella por compra por Internet

Publicado por: IP 190.13.171.202 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.