Falabella - Compra por internet de led panasonic de 50 malo

compra por internet de led panasonic de 50 malo

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES falabella

el día 5 de septiembre compre por Internet en Falabella un led panasonic de 50 pulgada al contado mas pague traslado. este llego el día 6 de septiembre, me lo dejan en la casa ok con la entrega.(orden de compra 5302112468)lo conecto y lo enciendo. luego quiero usar el control remoto y no funciona me voy al panel del televisor tampoco funciona quedando pegado,compre pilas nuevas para el control y nada. llamo al servicio al cliente me dan un numero de solicitud 1-72691484648 donde revisaran el problema esto fue el día 7 de septiembreal otro día volví a llamar para saber como iba el problema donde me a tiende y me dicen que solamente con el informe del servicio técnico de panasonic hay ellos pueden hacer algo, me dan el numero telefónico y me dicen que ellos van hacer la visita a domicilio. el cual yo llamo y el numero de teléfono no es correcto, me consigo el correo electrónico del servicio técnico panasonic en el cual ellos me responden que la información entregada por Falabella no es correcta que ellos no realizan informe de cambio y tampoco hacen visita a domicilio y me comenta que como el producto esta dentro de los 5 días de la fecha de compra y presenta problema se debe solicitar el cambio directamente con la tienda.les envió este correo a Falabella pero no me han respondido hasta la fecha he seguido llamando al servicio al cliente me han hecho como tres solicitudes para mi caso la operadora del servicio al cliente mas encima me dice que no saco nada con llevar el producto a la tienda ya que sin este informe no me a tenderánhoy 13 de septiembre fui a la tienda hable con la jefa de venta de Falabella que esta en el centro de concepción cuarto piso y le explique mi caso y me comenta que lleve el televisor a la tienda y me aran una linea de crédito,que cambio de respuesta con la de servicio al cliente osea es pedida de tiempo hablar con servicio al cliente . veremos que resulta mañana .conclusión: _ Pague traslado y tengo que andar con el televisor para todo lado yo. _ Como ellos pueden entregar un producto en mal estado sin revisarlo antes de entregar. - Cual es la función del servicio al cliente si no dan solución. _ Mala experiencia con Falabella por compra por Internet
Autor: R.D.
Publicado por: IP 190.13.171.202 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo
Valparaíso: Me dirigì personalmente a Falabella Viña, para saber de mi situaciòn, cuestiòn que no fuè solucionada, ya que me enviaron a TOTTUS de curauma (donde debìa hacer el retiro), ya que se suponìa que el producto estaba alla. Fuì al lugar y me encuentro con que el producto no estaba y no tenìan idea que habìa pasado con el. Fuì a Falabella de Valparaìso al instante y tampoco tenìan idea que habìa pasado. lo ùnico que "me ofreciò" una jefa, fuè ella misma gestionar el reclamo. Hasta el dìa de hoy no he tenido respuesta.
Maipú: tuve que cancelar la compra, ya que no hubo forma de comunicarse con la empresa Falabella. Ni por vía internet, ni teléfono sugerido por ellos mismos. Solo un breve correo indicando número de solicitud de nota de crédito en curso. Estamos a 26 de mayo, y todavía no hay comunicación formal.