• Arica, Chile
  • 11, Agosto 2020

Viajes Falabella

Estafa a sus clientes

SEÑORES Viajes falabella

Desde el mes de abril que espero que me devuelvan mi dinero por pasajes y seguro de viajes y no me dan respuesta alguna! Llevomas de 4 meses esperando a que me devuelvan mi dinero por cancelacion de los vuelos a causa de la pandemia y hasta la fecha nisiquiera una respuesta que me de calma. 1.900.000 es con lo que me ********n ! Una vergüenza que mas encima me llenan de correos con ofertas de viajes y seguros para que compre siendo que no me han devuelto mi dinero. No compren nunca con viajes falabella porque no se hacen cargo de nada y hacen a sus clientes pasarlo pésimo. Un asco de empresa
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.

Viajes Falabella - no devuelven dinero por enfermedad

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. hace una semana atrás que Despegar.cl dijo que va a devolver el dinero de mi acompañante que no puede viajar por enfermedad, pero todavía no lo hace.

Viajes Falabella - No Llego Traslado Al Aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con viajes falabella, se buscará ejercer acciones legales y ejercer reclamo en Sernac

Viajes Falabella - No cumplimiento de servicio de agencia intermediaria en Cartagena de Indias

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución de lo pagado y hasta la fecha nacimiento hay respuesta

Viajes Falabella - Devolución de Dinero por enfermedad del pasajero Vicente Villegas Pantoja

No Resuelto No Resuelto. Recién ayer me ofrecieron una alternativa, re.programar los boletos aéreos, sin embargo no me interesa esta alternativa ya wue de volver a viajar al mismo destino , no es de nuestro interés..Falabella, se escuda en que la línea área es la que les ofrece esta alternativa.. Independientemente que viajes Falabella sea un intermediario, nosotros nunca nos comunicamos con la línea área sino que lo hicimos a través de un agente de viajes de Falabella...
Viajes falabella no quiere hacer cumplir mi derecho, ni menos respetar la ley .

Yo quiero mi dinero
No se que espera p pretende viajes falabella
La experiencia y el desgaste que me ha llevado ha sido muy desagradable.
Quiero mi dinero ..
Ya no se que más hacer

Aun no he ingresado el reclamo al serna, y que espero que recapaciten y me hagan la devolución

Carlos Villegas
56 991780590