hola .-soy una compradora por internet desde hace mucho rato, hace un par de semanas compre productos en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de los cuales uno de ellos llego en la fecha estipulada el otro al realizar el seguimiento de dicho producto me di cuenta que me habían cambiado la fecha de entrega bueno dije sera, quede en espera de su llegada la cual no fue me trate de comunicar con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella la cual tiene una pésima linea de comunicación sin mencionar que la ejecutiva virtual no sirve para nada bueno me logre comunicar con un ejecutivo virtual y el me indica que se demorarían una semana mas en entregar el producto por que no tenían el producto ya que el proveedor no tenia, bueno decidí anular la compra de la cual se me envió un correo indicando que se me generaría una nota de crédito y de ahí en adelante solo han sido respuestas a medias y nadie se digna a responder a lo que solicite osea pésima atención y muy malos canales de atención.-fastidio falabellaFalabellaHOMETIENDAVENTA TELEFÓNICAMI CUENTAMIS ÓRDENES tu solicitud por el motivo Inconveniente con tu despacho con referencia a la orden de compra N°5356701939, ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y puedes identificarla con el número 1-79411581766.Guarda éste número, te servirá como referencia para cualquier pregunta que necesites hacer más adelante.iRecuerda que puedes trackear el estado de tu orden, solicitar cambios, imprimir tu boleta y administrar todo lo relacionado a tu compra en la sección Mis Órdenes de Falabella.com.Para mayor información puedes contactarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 380 5000 o escribirnos a
[email protected],Equipo Servicio al Cliente Falabella.*Este email fué generado de forma automática, por favor no respondas a este correo.Facebook Twitter Instagram YoutubeFalabella.com Mejor Compra Online
Autor: P.O.