• 30, Enero 2020

Falabella

Mala información en venta telefonica y no respuesta reiterada ante reclamos

SEÑORES falabella

Srs, Falabella, lamento llegar a esta instancia sin embargo aun espero respuesta a mi reclamo de diciembre del 2019 por "'[email protected]'", que se explica en correos adjuntos por compra telefonica en donde me indicaron que staba libre de costos de envio y que paso a detallar las comunicaciones sin respuesta por parte de ustedes:-----Mensaje original-----De: Andres Enrique Santana RaggioEnviado el: jueves, 23 de enero de 2020 14:13Para: '[email protected]'Asunto: RE: Solicitud de Servicio N° 1-77984223234. (Interna)Buenas tardes, 1 semana más sin ninguna respuesta de ustedes, parece que el servicio al cliente no es el fuerte de Falabella, necesito saber cuándo me entregaran la respuesta a mi reclamo.AtteAndrés Santana R.-----Mensaje original-----De: Andres Enrique Santana RaggioEnviado el: jueves, 16 de enero de 2020 11:09Para: '[email protected]'Asunto: RE: Solicitud de Servicio N° 1-77984223234. (Interna)Estimado Francisco, reitero mi malestar por la falta de respuesta a mi solicitud de al menos saber en qué fecha responderán mi reclamo de la compra telefónica., de otra forma me veré en la obligación de escalar mi reclamo.Cabe destacar que personalmente liquide el monto en litigio para evitar caer en morosidad, la cual a mi juicio no corresponde.Atte.Andrés Santana R.-----Mensaje original-----De: Andres Enrique Santana RaggioEnviado el: viernes, 10 de enero de 2020 15:54Para: '[email protected]'Asunto: RE: Solicitud de Servicio N° 1-77984223234. (Interna)Estimado Francisco, aun no recibo respuesta del mail adjunto, necesito me indique cuando estará su respuesta sobre la base de la información compartida.Atte.Andrés Santana R.-----Mensaje original-----De: Andres Enrique Santana RaggioEnviado el: lunes, 06 de enero de 2020 9:19Para: '[email protected]'Asunto: RE: Solicitud de Servicio N° 1-77984223234. (Interna)Estimado Francisco Valenzuela, lo invito que revisemos juntos la grabación telefónica por la cual compre el producto, en ella me indicaron que mi compra estaba exenta de cobro por despacho ya que mi cuenta poseía esa categoría.De no haber sido así hubiese comprado a través de la APP que por esos días estaba con despacho sin costo.Es más al día siguiente pague la totalidad de la compra para asi no tener deudas, el tema no es un problema de dinero, si no es un tema de confiabilidad.Agradeceré poder solucionar rápidamente este mala experiencia con Falabella, ya que de otra manera la cerraré.Atte.Andrés Santana R.-----Mensaje original-----De: [email protected] [mailto:[email protected]]Enviado el: viernes, 03 de enero de 2020 16:20Para: Andres Enrique Santana RaggioAsunto: Solicitud de Servicio N° 1-77984223234. ADVERTENCIA: Este correo es externo a Banco de Chile . NO HAGA CLIC en enlaces ni descargue adjuntos antes de reconocer al remitente y saber que el contenido es seguro. ante sospechas reporte a Alerta Seguridad .Hola Andrés,Soy Francisco Valenzuela, formo parte del equipo de servicio al cliente de Banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Chile y te escribo para dar respuesta a tu requerimiento número 1-77984223234.Te comento que el despacho gratis en las tres primeras compras mensuales para la categoría de cliente Elite es realizando compras en https://urldefense.com/v3/__http://www.falabella.com__;!!C3eXzRIY6Mw!a4sPaYCs5KrSxqzpHTwM3EndB6ltrVLkVffoqTaGuY7FVdlI8FKGuJEaJ4x4llzMFwY$ .Cabe mencionar que lo anterior se encuentra establecido en nuestra página https://urldefense.com/v3/__http://www.cmr.cl__;!!C3eXzRIY6Mw!a4sPaYCs5KrSxqzpHTwM3EndB6ltrVLkVffoqTaGuY7FVdlI8FKGuJEaJ4x4a08mn_w$ , donde puedes revisar los beneficios de acuerdo a la categoría de cliente Elite.Hacemos presente que es un beneficio para clientes con categoría Elite. Por tanto, no es posible acceder a lo solicitado, dado que a la fecha de hoy tu categoría es Normal.Te invitamos a seguir acumulando CMR puntos, para obtener los beneficios de cliente Elite.Espero haber resuelto tu inquietud y si tienes otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.Además, te recuerdo que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene disponible la App CMR y la Web CMR, donde podrás realizar de manera fácil y rápida todas tus consultas y transacciones.Un atento saludo,Francisco ValenzuelaGerencia Experiencia de ClientesBanco FalabellaDescarga de Responsabilidad:Este mensaje contiene información confidencial y esta dirigido solamente al remitente especificado. Si usted no es el destinatario no debe tener acceso, distribuir ni copiar este e-mail. Notifique por favor al remitente inmediatamente si usted ha recibido este mensaje por error y eliminelo de su sistema. La transmisión del e-mail no se puede garantizar que sea segura, sin errores o como que la información podría ser interceptada, alterada, perdida, destruida, llegar atrasado, incompleto o contener virus, por lo tanto el remitente no acepta la responsabilidad por ningunos de los errores u omisiones en el contenido de este mensaje, que se presentan como resultado de la transmisión del e-mail. Si la verificación se requiere, por favor solicite una versión impresa.Disclaimer:This message contains confidential information and is intended only for recipient specified. If you are not recipient you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please notify to sender immediately if you have received this message by mistake and delete this from your system. E-mail transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free as information could be intercepted, corrupted, lost, destroyed, arrive late or incomplete, or contain viruses. The receptor therefore does not accept liability for any errors or omissions in the contents of this message, which arise as a result of e-mail transmission. If verification is required, please request a hard-copy version.
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin