Aun No Nos Devuelven El Paquete Turistico

ANNA PATRICIA REYES CASTRO
lun, 5 abr 11:31
para maria.bichet

Estimada,

Te comento lo sucedido, compramos un paquete completo a viajes falabella atendido por Nicolás chanur la atención de Nicolás fue buena. Nos entrego la información que necesitamos para viajar la visa weirver más el pasaporte pcr con un máximo de 72 horas, hasta ahí todo bien sacamos la visa y Guillermo actualizo su pasaporte casi día por medio le preguntábamos a Nicolás el tema del viaje para mantenernos informados en una oportunidad le consulté por la autorización para visitar Jamaica el me dice que para los chilenos solo debíamos tener el pasaporte al día y la visa weirver ya que entraríamos por EE. UU. Y según me informe esta disposición esta desde JUNIO DEL AÑO PASADO Creo que lo que nos pasó es exclusiva responsabilidad de la agencia de viajes falabella por la falta de INFORMACIO y deben hacerse RESPONSABLES de la devolución completa y que uds internamente hablar con sus operadores de viajes ya que no corresponde a nosotros estar enterados como operan las agencia internamente por algo compramos atraves de una agencia de viajes si lo hubiésemos echo todo por nuestra cuenta seria otra historia sea en la parte hotelera, seguros, traslados, línea aérea ya que nosotros compramos el viaje con uds y no por separado , el mal rato sufrido la incomodidad de no llegar a destino para la celebración del cumpleaños de mi esposo uds como agencia nos deben realizar la devolución completa y una compensación por lo ocurrido. Cuando abordamos de Santiago a Miami nos informaron que necesitábamos una autorización para entrar a Jamaica nos dieron la página para descargar el formulario y llenarlo lo hicimos antes del vuelo y nos salió denegado pero el personal de american airlines nos dijo que era raro y que aveces el sistema estaba caído y que volviéramos hacerlo llegando a Miami con ayuda en servicio al cliente y que no había ninguna restricción de vuelo buscamdo información en el sistema y me dice que no hay nada que no nos permita embarcar para nosotros al no tener ese papel. Llegamos a Miami y nos dirigimos al servicio al cliente y solo habia una persona y no hablaba español llegando el cambio de turno habia otra persona que si hablaba español y trató de ayudarnos a completar el formulario estuvimos cerca de una hora para completar el formulario ya que la persona tampoco entendía mucho lo logramos completar y sale denegado nos acercamos a la puerta de embarque con destino a jamaica y habían 2 personas una hablaba español muy amable con disposición a ayudar la otra persona era la supervisora y le explico que no teníamos la autorización para entrar a jamaica y dijo que no podríamos viajar se nos vino el mundo abajo. Nos dirigimos nuevamente al servicio al cliente de american airlines quien nos dio la opción de quedarnos en Miami o un cambio de vuelo a Cancún se supone que íbamos a jamaica con toda la documentación requerida ya habíamos pagado todo...tomamos la decisión de volver a Chile nos entregaron un pasaje para volvernos ese día diciendo que las maletas las enviarían de vuelta en nuestro próximo vuelo a chile lo cual no sucedió hasta hoy solo nos informaron que llega una maleta al hotel sanitario y la otra aún está en Miami, sin ropa de cambio en la noche a nuestro país...estuvimos todo el día en el aeropuerto saben lo que significa eso darnos vuelta todo el día abordamos el avión ya con el pcr vencido para ingresar a Chile. Llegamos a Santiago y según el minsal nos harían un sumario sanitario por no cumplir con lo establecido por la ley que era traer un pcr con un máximo de 72 horas gracias a la gestión de mi esposo quien le explicó lo sucedido y al criterio de la persona que nos atendió no nos realizaron el sumario imaginase fue una pesadilla lo vivido por la mala información...llegamos a Santiago y nos enviaron a un hotel sanitario a las 6 de la tarde sin comer en todo el día al salir no teníamos nuestras maletas porque las habían enviado a jamaica que lo teníamos considerado a la vuelta de nuestras vacaciones pero esto es horrible sin vacaciones con todo lo que nos pasó y más encima tenernos que quedar encerrados y realizar una cuarentena por 14 días por un viaje que no realizamos exijimos una explicación una compensación y una devolución del paquete turístico completo. Y LO PEOR NOS COBRARON 2 VECES EL VIAJE

FAVOR COMUNICARSE URGENTE AL
933910968
982925172

Maria Paz Bichet
mar, 6 abr 15:14
para mí

Estimada señora Anna
Lamento todo lo sucedido estamos revisando el caso para poder dar una solución y respuesta concreta a todo lo expuesto
estaremos hablando con usted a la brevedad posible
saludos cordiales

Maria Paz Bichet
Viajes Falabella Chile
Supervisora Contact Center

María Paz Bichet S

Supervisora Ventas Zona Centro Sur

Cuidemos juntos el medio ambiente.

Evitemos imprimir de más.

ANNA PATRICIA REYES CASTRO
mar, 13 abr 16:40 (hace 9 días)
para Maria

Buenas tardes María necesitamos respuestas a nuestro reclamo como realizarán la devolucion completa del paquete turístico? He llamado a Nicolás en varias oportunidades y no contesta y le hemos hecho algunas consultas y tampoco hay respuestas, espero nos pueda contestar este correo

Quedo atenta a su respuesta

• Castro, Chile
  • 08, Abril 2021

Viajes Falabella

Mala información

SEÑORES viajes falabella

Junto con saludar, quiero reclamar sobre nuestro paquete turístico comprado a través de viajes falabella pagando con la tarjeta de falabella y ocupando los puntos de falabella, llamamos y realizamos el reclamo correspondiente a la mala información de parte de la agencia de viajes falabella cuando realizamos la compra nos demoramos 2 minutos ahora para realizar la compra, para poner el reclamo llamar y realizar todo nos ha tomado por lo menos un par de horas y aún no concluimos.Te comento lo sucedido, compramos un paquete completo a viajes falabella atendido por Nicolás chanur la atención de Nicolás fue buena. Nos entrego la información que necesitamos para viajar la visa weirver más el pasaporte pcr con un máximo de 72 horas, hasta ahí todo bien sacamos la visa y Guillermo actualizo su pasaporte casi día por medio le preguntábamos a Nicolás el tema del viaje para mantenernos informados en una oportunidad le consulté por la autorización para visitar Jamaica el me dice que para los chilenos solo debíamos tener el pasaporte al día y la visa weirver ya que entraríamos por EE. UU. Y según me informe esta disposición esta desde JUNIO DEL AÑO PASADO Creo que lo que nos pasó es exclusiva responsabilidad de la agencia de viajes falabella por la falta de INFORMACIO y deben hacerse RESPONSABLES de la devolución completa y que uds internamente hablar con sus operadores de viajes ya que no corresponde a nosotros estar enterados como operan las agencia internamente por algo compramos atraves de una agencia de viajes si lo hubiésemos echo todo por nuestra cuenta seria otra historia sea en la parte hotelera, seguros, traslados, línea aérea ya que nosotros compramos el viaje con uds y no por separado , el mal rato sufrido la incomodidad de no llegar a destino para la celebración del cumpleaños de mi esposo uds como agencia nos deben realizar la devolución completa y una compensación por lo ocurrido. Cuando abordamos de Santiago a Miami nos informaron que necesitábamos una autorización para entrar a Jamaica nos dieron la página para descargar el formulario y llenarlo lo hicimos antes del vuelo y nos salió denegado pero el personal de american airlines nos dijo que era raro y que aveces el sistema estaba caído y que volviéramos hacerlo llegando a Miami con ayuda en servicio al cliente y que no había ninguna restricción de vuelo buscamdo información en el sistema y me dice que no hay nada que no nos permita embarcar para nosotros al no tener ese papel. Llegamos a Miami y nos dirigimos al servicio al cliente y solo habia una persona y no hablaba español llegando el cambio de turno habia otra persona que si hablaba español y trató de ayudarnos a completar el formulario estuvimos cerca de una hora para completar el formulario ya que la persona tampoco entendía mucho lo logramos completar y sale denegado nos acercamos a la puerta de embarque con destino a jamaica y habían 2 personas una hablaba español muy amable con disposición a ayudar la otra persona era la supervisora y le explico que no teníamos la autorización para entrar a jamaica y dijo que no podríamos viajar se nos vino el mundo abajo. Nos dirigimos nuevamente al servicio al cliente de american airlines quien nos dio la opción de quedarnos en Miami o un cambio de vuelo a Cancún se supone que íbamos a jamaica con toda la documentación requerida ya habíamos pagado todo...tomamos la decisión de volver a Chile nos entregaron un pasaje para volvernos ese día diciendo que las maletas las enviarían de vuelta en nuestro próximo vuelo a chile lo cual no sucedió hasta hoy solo nos informaron que llega una maleta al hotel sanitario y la otra aún está en Miami, sin ropa de cambio en la noche a nuestro país...estuvimos todo el día en el aeropuerto saben lo que significa eso darnos vuelta todo el día abordamos el avión ya con el pcr vencido para ingresar a Chile. Llegamos a Santiago y según el minsal nos harían un sumario sanitario por no cumplir con lo establecido por la ley que era traer un pcr con un máximo de 72 horas gracias a la gestión de mi esposo quien le explicó lo sucedido y al criterio de la persona que nos atendió no nos realizaron el sumario imaginase fue una pesadilla lo vivido por la mala información...llegamos a Santiago y nos enviaron a un hotel sanitario a las 6 de la tarde sin comer en todo el día al salir no teníamos nuestras maletas porque las habían enviado a jamaica que lo teníamos considerado a la vuelta de nuestras vacaciones pero esto es horrible sin vacaciones con todo lo que nos pasó y más encima tenernos que quedar encerrados y realizar una cuarentena por 14 días por un viaje que no realizamos exijimos una explicación una compensación y una devolución del paquete turístico completo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion completa del paquete turístico contratado devolucion de pasajes Castro- Santiago y Santiago Castro
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.

Viajes Falabella - no devuelven dinero por enfermedad

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. hace una semana atrás que Despegar.cl dijo que va a devolver el dinero de mi acompañante que no puede viajar por enfermedad, pero todavía no lo hace.

Viajes Falabella - No Llego Traslado Al Aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con viajes falabella, se buscará ejercer acciones legales y ejercer reclamo en Sernac